435 SU DIOS DE LA GUERRA

548 140 9
                                    

Se había formado un trabajo en equipo perfecto en el equipo de Jiang Mosheng, por lo que, a su orden, los miembros se pusieron de inmediato.

Los competidores de Mei no parecían normales, pero su objetivo debería ser el equipo de Jiang Mosheng. Entonces, no había necesidad de causar daño a los demás inocentes. Esto ya no era una competencia.

Con la transmisión en vivo y la señal telefónica cortada, aparentemente se trataba de una guerra planeada.

Hasta este punto, el equipo había estado completamente aislado del mundo exterior, y antes de que los altos funcionarios se dieran cuenta y vinieran a rescatarlos, deben seguir lidiando con la gente Mei y, al mismo tiempo, asegurarse de que sobrevivieran más personas.

Afortunadamente, Jiang Mosheng disfrutaba de un gran respeto en la Federación, por lo que al escuchar que estaba al mando de esta batalla, todos los competidores de la Federación aceptaron sus órdenes de buena gana, como si ya no fueran equipos independientes sino una tropa unida, siendo sus enemigos los competidores Mei.

Más y más participantes se dieron cuenta de que las contrapartes de Mei estaban tratando de matar, por lo que para ellos esto no era una mera competencia, ya que las bajas habían ido en aumento más allá de lo esperado. ¡Deben mantenerse unidos para defenderse a sí mismos y a sus compañeros de equipo!

Aunque muchos competidores no estaban entrenados, el comando de Jiang Mosheng sacó su mejor desempeño.

Los Pokémon eran poderosos, pero como eran de nivel F o D, aún no eran suficientes para luchar contra las súper bestias de nivel A.


Yu Jinli estaba compitiendo contra el tiempo para hacer cartas Pokémon de mayor nivel dentro del mecha de Jiang Mosheng, deseando ser la máxima ayuda para el equipo. Los otros miembros de apoyo tampoco se quedaron inactivos. Los constructores de mechas estaban tratando de encontrar una manera de producir combustible para mechas y solucionar problemas de mechas, mientras que los falsificadores de tarjetas estaban desesperadamente haciendo tarjetas de energía. No renunciarían a la más mínima oportunidad de contribuir al equipo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now