ch. 007

1.3K 195 13
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍







Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Era imperceptible, pero allí estaba, la tensión entre Rhaegar y Maegelle. Robert, Lyanna, la familia Stark, todos estaban expectantes de qué iba a suceder, de cómo todo procedería desde ese momento.

Cuando Aerys subió al Trono, compartió una rápida mirada con sus hijos. Maegelle se removió nerviosa, capturando la atención de Rhaegar, quien, colocó una mano bajo su espalda y murmuró en su oído una simple pregunta: «¿Te sientes bien?» ella jamás deseó tanto responder con sinceridad, no estaba bien, sentía su estómago revuelto y la angustia nublaba su mente, pero acabó asintiendo con una sonrisa que utilizó para poder convencerlo de ello.

Lyanna observó la interacción, era casi una obviedad que ellos habían sido hechos el uno para el otro, Rhaegar observaba a su hermana como si fuera la única persona en ese salón a la que valía la pena observar, y ella lo veía como si fuera mucho más que un príncipe, o un Targaryen. La relación tan profunda que tenían logró hacerla sentir recelosa, quería eso. Quería que Rhaegar la observara de ese modo.

─Parece que vuestro compromiso con Rhaegar llegó a un final, Lyanna ─musitó Brandon. Ella suspiró levemente.

─Aún no lo sabemos ─musitó ella, Eddard golpeó a Brandon.

─No la molestes.

─Solo remarco lo que es una obviedad ─dijo él─, tus oportunidades se redujeron aún más con la llegada de la princesa. Era algo que todos esperaban.

─Hasta que el Rey no diga quién se casará con Rhaegar, no veo por qué debería preocuparme.

Aerys se puso de pie y observó a los presentes. Era una maravilla cómo todas las personas importantes en su reino se encontraban ahí, los Tyrell de Highgarden, los Lannister de Lannisport, los Tully de Aguasdulces, los Martell de Dorne, los Arryn del Valle ─quiénes aparecieron para asegurarse de que a su Lord no le sucediera nada malo─, los Baratheon de Storm 's End con Robert encabezando a los suyos.

call of silence.       robert's rebellionWhere stories live. Discover now