ch. 019

1K 144 18
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐄𝐓𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐄𝐓𝐄𝐍











Robert y Maegelle aún no recibían ninguna información que fuera preocupante desde King 's Landing. Lo que no sólo la hizo comenzar a sentir nerviosa, sino que esperaba la peor noticia posible por los siete días de silencio absoluto.

Robert intentó convencerla de que no había de qué preocuparse, que tal vez, su hermano se encontraba junto a su Señora de camino a Winterfell y por esa misma razón, la comunicación era nula. Maegelle no hizo más que aceptarlo, pero sus sueños empezaron a ser preocupantes y una noche, incluso Viserys despertó aterrado.

Hacía un par de días que Illyrio ya había abandonado Dragonstone, con la promesa de mantenerse comunicado con ella. Esa mañana, la princesa se encargaba de responder algunas cartas que eran de parte de Oberyn, le tomaría un mes llegar a Essos y otro mes para regresar a Poniente, lo que hacía que se encuentre lejos por más de sesenta largos días, ella llevó una mano hacia su frente mientras finalizaba de escribir su respuesta a Oberyn, pidiéndole por su pronto regreso. Realmente contaba con él.

Robert apareció detrás de ella, observando la espalda de su Señora y dándose cuenta de que se hallaba tensa. El Baratheon tragó un poco de saliva antes de acercarse a ella, colocando sus manos sobre los hombros desnudos de la princesa y dándole un apretón.

─Tienes que dejar de salir de la cama tan temprano ─le dijo él, haciéndola reír.

─Lo lamento, Viserys me despertó ─musitó ella─. Otra vez soñó con Rhaegar.

Robert dejó un casto beso sobre la cabeza de Maegelle antes de situarse junto a ella.

─Lo escuché ─musitó él─. Iba a levantarme también, pero manejaste la situación muy rápido.

─Sí ─dijo ella, mirándolo─, Viserys se tranquiliza rápido, pero temo que se hagan constantes y más... turbios.

─¿Has hablado con él?

─Sí, toda la noche ─musitó ella─, hizo que le cante una canción de cuna, y gracias a los Dioses acabó dormido después de que le aseguré que nada sucedía con Rhaegar. De acuerdo a lo que Sir Lewin nos dijo antes de partir, mi hermano ya debería de estar camino al Norte.

Robert asintió con su cabeza.

─Si has estado despierta durante toda la noche, entonces deberías ir a recuperar un poco de energía ─musitó él─, puedo hacerme cargo de lo que sea que estés haciendo.

─Estoy respondiendo a las cartas de los Señores ─musitó ella─, sobre todo las de Oberyn.

─Es una tarea simple.

─Luego debo hacerme cargo de que Viserys tome sus lecciones del día...

─Anotado.

─Y debo organizar la cantidad de comida que hace o no falta para afrontar las próximas temporadas...

call of silence.       robert's rebellionWhere stories live. Discover now