Capitulo 8

209 12 3
                                    

Respirar aire puro después de haber estado estos días tan centrada en controlar todo lo que llevo hacia adelante me sienta realmente bien.

Estoy arriesgándome demasiado en muchos aspectos, pero por ahora necesito pensar en lo que yo necesito luego asumiré las consecuencias de mis actos.

Después de conducir por unas horas me encuentro en la costa, todo está tranquilo mientras contemplo el mar como se mueve lentamente.

Camino por la orilla, totalmente descalza y con mi chándal habitual, luciendo un moño despeinado para dejar mi cara al descubierto ya que el sol no es tan intenso como esperaba, eso hace que la poca piel descubierta se caliente levemente y me dé más comodidad.

Después de todo lo que ha pasado necesitaba concretamente esto, estar más o menos sola y poder despejar algo más mi mente.

Me siento en la orilla mientras que mi mente se enfoca en el agua del mar, recordando un relato que escribí hace poco.

Amo escribir, eso no es un misterio para nadie, es mi única manera de dejar mi mente al descubierto y poner todo mis pensamientos en esas letras, los que son imposibles de hablar y expresar de otra forma yo lo consigo solamente así.

Ese relato estaba inspirado en esta playa que mis ojos ven, narraba varios recuerdos de mi pasado, dejándome bastante expuesta internamente.

Se lo escribí a la persona que ahora mismo estará pensandome como yo a él, aunque mis pensamientos a veces son confusos, pero aún así lo tengo en todo momento en mi mente.

A veces pienso en dejarlo ir, pensando que sera feliz así, otras veces soy egoísta y necesito saber que me recuerda, que me tiene presente de alguna forma en su vida.

Cuarenta y cinco días de amor que me dio, aunque fue la persona que a los pocos días de conocerla ya había un lazo entre nosotros, demasiado fuerte para romperlo, el cual nos unía en muchos aspectos.

Recuerdo esa tarde en la que me pidió ser oficialmente su pareja, sin apenas conocerme, aún así me lo pidio sin tener miedo a nada.

Sonrió tristemente al pensar en el, los momentos con el eran intensos y únicos, el me hacía olvidarme de quién era, y yo solo podía ser una simple chica que que se enamoró en poco tiempo después de haberse negado a tener relaciones durante muchos años.

Pensar en el, a veces es bonito, aunque otras me hace daño por qué no sé si lo volveré a ver, no sé si podré volver a sentir ese amor que el me daba.

A lo mejor cuando todo esto acabe ya es demasiado tarde para volver a estar juntos.

Todo ha pasado tan rápido que me asusta, no se el motivo real de tanto miedo, porque tengo claro que el me ama y supongo que lo hará en un futuro a su manera.

Pero ese miedo de que el solo haya sido pasajero en mi vida no se va, ya que mi corazón anhela un final feliz con el, algo duradero y unico.

Pero la vida puede cambiar en un segundo, eso también lo se, ya que mi vida a dado muchas vueltas durante todos estos años.

Y una prueba más de eso es estar aquí otra vez, cuando me prometí miles de veces no volver a esta vida.

Suspiro mientras que miro el mar atentamente, dejando esos pensamientos a un lado y  centrándome en mi.

Necesito actuar de la manera más inteligente para salir viva una vez mas de sus garras, para  poder acabar con el de una vez por todas ya que esta vez no me temblará la mano, cortaré todo de raíz, y no solo el caerá, sino todos los suyos, uno por uno.

Todo se vendrá abajo por mis manos, porque necesito vengar a muchas personas que han muerto por el, pero sobre todo por mi.

Necesito cerrar este ciclo de mi vida.

El sacrificio de la reina (+21)Where stories live. Discover now