Capitulo 75

72 1 0
                                    

Camino de espaldas a él, pero siempre con los ojos en el cada vez que se mueve, puede que no haya atacado todavía contra mi, pero eso no me libra de que cambie de opinión en cualquier momento.

Me acerco hasta el palco que me da la vista desde arriba de toda la capilla, me apoyo en el mármol de la barandilla que lleva seguramente instalada aquí miles de años, debido a sus tonos de color y apareciencia.

Suspiro levemente antes de girarme al final, lo veo a unos metros de mi sentado sobre un piano totalmente negro que ocupa la mayor parte del lugar.

Necesitábamos privacidad así que este sitio que está solamente destinado al coro que canta aquí, es lo más privado que hay dentro de estas paredes.

Veo como sonríe haciendo que la cicatriz de su cara parezca más aterradora, al igual que sus ojos parecen cobrar un brillo maligno al detallarme.

—Tu seguridad se ha triplicado por lo que he visto—habla mientras que saca un cigarro de su chaqueta y le da vueltas sobre su mano mientras que vuelve a reir como un maniático—que irónico, que el te cuide de todas las personas que quieren matarte, y tu casualmente te reúnas con una de ellas —habla mientras que pone el cigarro sobre sus labios y lo enciende con un merchero que saca de sus botas.

No le respondo, simplemente cruzo los brazos y intento llevar la conversación por el camino que quiero, por el cual me beneficia.

—Una boda inesperada después de que el rey de la mafia griega casi me mate, una alianza con la comisión antidroga, con un coronel que no era corrupto hasta este momento—enumero cada cosa que lleva en mi cabeza todo este tiempo, viendo que su cara no cambia,no es ninguna sorpresa para el—y un perro sin amo saliendo de su escondite para matar a la reina—digo con ironía haciendo que sus manos se tensen al nombrarlo asi—demasiado extraño y confuso ¿No crees, Zarek?—le pregunto mientras que lo miro a los ojos atentamente, observando más detenidamente su comportamiento.

El le da un par de caladas al cigarro, mientras que su mirada se pasea por todo mi cuerpo hasta que vuelve a hablar, volviendo una vez mas  a desviar la conversación sin darme ninguna información que pueda utilizar.

—Nunca he entendido su obsesión por ti, puedes tener un cuerpo espectacular, pero el ha tenido a muchas hembras mejores en su cama—dice mientras que salta del piano, y se queda completamente de pie a unos metros de mi, empieza a reírse otra vez mientras que niega con la cabeza —incluso me hizo buscarle una chica por todo el mundo, igualita a ti, mismos rasgos, mis ojos incluso el cuerpo idéntico al tuyo—dice mientras que se acerca aún más y queda a tan solo un centímetro mia—al principio pensé que con ella te olvidaría, pero no hubo manera, según él, ella no tenía la furia que trasmiten tus ojos—dice con ironía mientras que niega sutilmente con la cabeza.

Habla de la chica que vi morir los primeros días que estuve con el, con sus palabras vuelvo a confirmar que era él quien me la mostro ese dia y luego la mato a sangre fria para que viera cual era mi destino.

—¿Porque la mataste en ese momento cuando lo pudiste hacer mucho antes?—le hablo claramente sin bajarle la mirada, intentando que no note la ansiedad que me produce estar tan cerca de el, a tan solo unos centímetros.

Su cuerpo provoca que el mío reaccione malamente, pero aún así muestro seguridad, no tengo que mostrale lo que me afecta estar en esta situación.

—Me hiciste un gran favor al volver gatita—habla otra vez no contestandome a la pregunta y caminando hacia un lado de mi, rozándome con el hombro hasta que apoya ambas manos sobre las barandillas, mientras sus ojos están fijos en la parte baja de la capilla—estaba harto de seguir las órdenes de un loco ,de que todo girará entonó a ti, aunque estuvieran en la otra parte del mundo, cada orden era referente a su supuesta mujer—habla profundamente mientras que mira atentamente todo— y yo siempre he aspirado mucho más, así que no desaproveche la oportunidad, me diste una excusa perfecta para lograr salir de sus filas y lograr mucho más poder—sus manos se tensan ligeramente contra la barandilla, mientras que en su cara muestra una sonrisa torcida, haciéndome pensar rápidamente sus palabras.

El sacrificio de la reina (+21)Where stories live. Discover now