un desaparecido

1.2K 126 25
                                    

Después de esa charla, Spreen le pidió a Carre que se fuera, ya que quería tiempo a solas. Cuando Spreen vió que no había nadie, se fue al punto de reencuentro con Farfa;

F// Tanto tiempo, ¿por que tanto apuro?-

S|I// Na', solo que quería llegar temprano-

F// Aja, ojalá y que no te persigan los policias, tengo ciertos problemas con ellos- Dijo farfa, con un tono curioso.

S|I// ¿Que clase de problemas?- pregunto el oso, empezando a sospechar-

F// No me vas a cambiar el tema, empecemos con tu entrenamiento.- Dijo farfa, intentando desviar a Spreen.

Al oso, le pareció muy raro, "¿Que problemas tenía farfa con la autoridad?", Aunque Spreen no pregunto más por el tema ya que quería empezar el entrenamiento, por algo el estaba ahí.

El caballero de netherita le empezó a enseñar los trucos básicos al oso, explicándole cómo se usaba el hacha o la espada. Primero probaron con una hacha de madera, farfa le mostraba los puntos débiles en el maniquí que tenía el y como debería de estar el hacha para qué tuviera más efecto y que el rival tenga desventaja.Luego le enseñó sobre la espada, mostrándole las cualidades que tienen una espada de calidad y como se detectan, para que no lo estafen, le dijo cuánto daño hacia y los corazones que quitaba, decía que había que tener técnica para hacer un corte grave para el enemigo, mostrándole cómo sería.

El oso intento utilizar las técnicas y los puntos débiles,pero lamentablemente le faltaba fuerza, por lo cual Farfa lo notó, el le dijo que en la próxima clase le enseñaría más cosas de sobrevivencia.

El oso intento utilizar las técnicas y los puntos débiles,pero lamentablemente le faltaba fuerza, por lo cual Farfa lo notó, el le dijo que en la próxima clase le enseñaría más cosas de sobrevivencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya después, Spreen se despidió de Farfa y se fué a su casa, vió la hora... "¡¿20:48?!" Pensó Spreen, fué con apuró a su casa,ya que "a estas horas asaltan"

El oso, miró a los lados y vió a alguien siguiéndolo, un poco misterioso, por lo cual Spreen se dió más vueltas antes de ir a su casa, para que no supiera dónde vivía, "es precaución", el intentaba mirarlo discretamente e intentar ver quién era, pero solo vió alguien con ropa negra ancha, sin hacer que se vea ni lo conozca, su rostro no se veía.

Luego siguió caminando, dándole más intensidad cada vez, hasta que se cruzó con alguien más, pero era Juan, el cual solo le tomo la mano y le dió una señal para que lo siguiera, "estoy salvado" pensó Spreen, para luego quedarse en una casa pequeña y abandonada.

S|I// Gracias Juan, me siempre me salvas.- dijo Spreen, con un tono calmado y cansado.

J// No te preocupes Spreen, me gusta ayudar a la gente.- dijo Juan, dándole una paz a Spreen.

S|I// Te debo una.-

Luego de esa conversación, Juan se aseguró de que ya el hombre no esté, lo cual no estaba, se había ido ya que Juan fue muy discreto con Spreen.

El de anteojos le pregunto si el puede acompañar al oso hasta su casa para que no pasará nada en el camino, lo cual Spreen se negó nerviosamente, diciéndole que no era necesario. Entonces, el oso se despidió del de lentes, agradeciéndole por ayudarlo.

Partió su camino el oso, caminando a su casa con un alivio, ya no había nadie de nadie, su alrededor solo habían árboles y plantas, alguna que otra cosa más, pero, el estaba solo con la naturaleza, no había gente. El oso, cansado, llegó a su casa, abriendo y cerrando la puerta principal para luego irse a la cocina a comer algo, estába hambriento, se hizo un pan con queso y mantequilla, la típica.

Ya al terminar de comer, el oso tomó algo de tomar, busco un vaso y lo llenó de agua para luego tómarselo. Fue con pasos pesados a su cama, durmiendose casi al mismo tiempo al cual el se acostó, dandole un sueño profundo y casi incapaz de que el se despertará.

 Fue con pasos pesados a su cama, durmiendose casi al mismo tiempo al cual el se acostó, dandole un sueño profundo y casi incapaz de que el se despertará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luces, luces posándose en el rostro de Spreen, luces no provenían del sol, sombra? Espera, es sombra de alguien. "Despierta" dijo su amigo de la infancia, Alex en su sueño, haciendo de que el oso se despertará de golpe, mirando las luces, mirando como habían gente acercándose a él con ropa ancha y negra, sus rostros cubridos con una máscara y lentes negros, diciéndole sutilmente que el estaba muerto, rápidamente agarró un arma y se fue corriendo de ahí, el no podía hacer nada con el arma, no sabía cómo ocuparla. "come here, I will earn a lot of money if I hand you over!",(ven aquí, ganaré mucho dinero si te entrego!) Dijo uno de los hombres, diciéndole a Spreen, dejando al oso aturdido.

__________

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Where stories live. Discover now