Un muñeco híbrido.

147 17 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO TIENE ABUSO SEXUAL, TENER CUIDADO SI SON SENSIBLES EN ESTOS TEMAS.

Por fin, el que conocían se volvía alguien más, no tenía a nadie quien lo detenga, todos sus compañeros estaban muertos, había sucumbido al poder del terror, solo sentía como todos sus recuerdos eran reemplazados para que reactivara su ira y dejara ver su verdadero ser, solo podía recordar como era anteriormente, en su armadura se veía como se había quebrado y había unos colores, rojo y un cian. Aunque lo que no sabían de qué alguien miraba esto, era el protagonista, quien tenía la tarea de detenerlo, miraba como el farfa que conocía se volvía alguien más, una rara sensación estremeció su cuerpo, poniéndole la piel de gallina.

-Reunete con los que de verdad te quieren, rey.- Hablaba amilcar.
-¿Tienes obsidiana y un mechero?- Preguntó el hombre de la netherite.
-Si, ahora se lo doy.- Rápidamente contesto y le dio 12 bloques de obsidiana y un mechero.
El otro lo agarró y rápidamente hizo un portal, haciendo notar el inframundo.

-Amilcar, ¿Y mi recompensa?- Exigió el de la cicatriz, el otro suspiro y le dio una página con un hechizo. -¿Qué mierd-?- Preguntó. -¿Y que mierda hago con esto? ¡No se nada de hechizos!- Gritó.
-Investigue bastante sobre revivir a muertos, pero lo único que se sabe es que Vegetta lo tenía guardado con el, se lo llevo a la tumba.- Respondió.
-¿¡QUÉ!?- Gritó el mexicano con una rabia lo tiro al suelo.
-Pero hay otra manera, todo lo que tienes que hacer es tener un arma captura-almas que esta en el inframundo, tienes que matar a bastante gente como para obtener solo dos almas.- Añadió.
-¿Cuántas?- Preguntó.
-Son bastantes como par-
-¿¡Cuántas!?- Preguntó otra vez.
-Cien millones de almas...- Respondió en un Susurró.
-Dame esa maldita arma para cuando regreses.- Ordenó el de gorra.

El de armadura entró al inframundo, quien lo acompañaba su fiel seguidor, le mostró el camino hacia su trono, cuál estaba impecable, caminaban sobre un pasillo y alrededor había olas de personas quienes los esperaban con ansias, camino hasta al final y se sentó en su trono, era elegante y cómodo, estaba en casa. Aunque, ya de por sí, la guerra había terminado por el simple hecho de que el clan Rfmt ya no tenía lider, por lo cual parecían una manada sin propósito, lo cual se fueron a otros clanes.

El de armadura estaba muy bien influenciado por el de gorra y el otro, ya que había perdido recuerdos y estaba volviéndose loco, unas voces en su cabeza le gritaban cosas que el no podía o no quería hacer, pero, al parecer ellos dos son los únicos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El de armadura estaba muy bien influenciado por el de gorra y el otro, ya que había perdido recuerdos y estaba volviéndose loco, unas voces en su cabeza le gritaban cosas que el no podía o no quería hacer, pero, al parecer ellos dos son los únicos que le dan cordura, aunque sea a base de mentiras, eso los beneficio ya que tenían manipulado, aunque el líder solo tenía una cosa por la que hacía esto, venganza y tener el cariño de sus padres de nuevo, como cuando fue hace cuatro años, antes que pasará todo esto, antes de como cuando Spreen y su familia le arrebataron todo, todo lo que le hacia feliz, todo lo que el deseaba era volver a verlos y darles un abrazo, un abrazo que durará años, no quería decirles adiós, solo quería estar con ellos por y para siempre.

El mexicano cansado, se recostó en su silla de su oficina, jugando con una moneda en su escritorio, pensando cosas sin sentido mientras miraba la moneda dando vueltas y vueltas, hasta que algo llamó su atención, alguien había abierto la puerta, era Wilbur.

-Darling, are you feeling okay? (Cariño, ¿Te sientes bien)- Preguntó mientras cerraba la puerta detrás de el y se acercaba al pelinegro.
-I'm a little exhausted... (Estoy un poco agotado)- Respondió mientras daba un gran suspiró, el otro, solo le agarro la barbilla y lo besó.
-The other time you treated me badly, you affected my feelings, did you know that? (La otra vez me trataste mal, afectaste mis sentimientos, ¿tu sabes eso?)- Preguntó en un tono bajo y burlesco, el híbrido solo se alejo, no parecía tener ganas, pero, las manos del de mechón blanco lo detuvo, sus manos mantenían con fuerza la chaqueta del mexicano.
-I don't feel like this, Wilbur. . (No tengo ganas de esto, Wilbur.)- Le informo pero el otro no le importó, solo lo tiraba de la chaqueta, haciendo que se acercaba para otro besó. Se notaba que el menor no tenía ganas de nada, en estos momentos solo quería llorar, se sentía asqueroso, solo quería que esto terminará.
-It's just a short moment, a little and I'll leave you alone. (Es por un momento corto, un poco y te dejo en paz)- Insistía el británico, se acercaba cada vez más...-No one can know about this, you know it well, right my duckling? (Nadie se tiene que enterar sobre esto, tu sabes eso, ¿verdad, mi patito?)- Hablaba en un tono seductor y bajo desde su oído hasta un poco más abajo, para que después sus labios toquen el cuello del jefe, empezando a besar y alguna que otra vez se ponía más brusco, dándole mordiscos y dejando chupetones alrededor de su cuello, puso al menor arriba del escritorio, poniendo sus piernas abiertas frente a el para que sus cuerpos se toquen entre sí, el mayor empezó a desabotonar la camisa del otro, dejando revelar su pecho y abdomen.
-Wilbur, I seriously don't feel comfortable... (Wilbur, en serio no me siento cómodo...)- Hablo el pato con algo de vergüenza.
-Don't you want a little fun? (¿No quieres un poco de diversión?)- Preguntó con un tono inocente mientras sus manos toqueteaban el pecho y espalda del menor.
-Yes, but... (Si, pero...)- Suspiró, se sentía tonto por protestar.-... I do not like this. (No me gusta esto.)- Respondió, se sentía sucio al sentir las manos mugrientas del otro tocándole como si fuera fruta de supermercado pero a la vez se sentía tonto por dejar que el tenga el control.
-I will make you enjoy it... (Yo haré que lo disfrutes.)- Habló con una sonrisa mientras el se desabrochaba la camisa y besaba al otro.

El de gorra dejó de hablar y dejó que hiciera lo que quería con él, como un muñequito sexual, solo le rogaba a dios que lo salvará, el de la cicatriz era poderoso, pero era víctima de abuso, era fácilmente manipulado por el otro, ya que le tenia gravemente amenazado con fotos y videos íntimos de el, si se hubiesen revelado, hubiera perdido todo el poder que tenía, por lo cual tenia que aceptar cada trato que el otro le brindaba, sea malo y asqueroso, cuando esto terminó, el híbrido quedó con su ropa en el suelo, se sentó en el suelo y su espalda se pego a la pared, mirando un punto fijo mientras el otro se vestía y se retiraba, solo lloraba cuando el otro ya se había ido.

Empezó con esto a principios que el híbrido se unió, estaba solo y el otro se aprovechó de esto, grabando videos y teniendo fotos de el, lo cual, el se humillaba solo porque en esos tiempos necesitaba atención y también a alguien, esto empezó como hace dos o tres años, lloraba cuando recordaba todas esas veces.

_____________________

Lloro haciendo esto, DIOOOOSSSS 😞😞😞

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Where stories live. Discover now