Curandero

887 98 14
                                    


Era las diez y un cuarto de la mañana, el oso se despertaba con un gran bostezo, miró a su alrededor y fue al baño en donde se mojó el rostro para despertarse. El oso se dirigió a la cocina, pensando que el mayor estaba ahí, lo que le impresionó porque no estaba, -¿Farfa? ¿Dónde estás?- Preguntó el oso mientras recorría la casa, fue a la habitación del hombre, al living, al comedor, baño, pero, el nunca a ido al sótano, se lo tenían prohibido, el no podía ir, suspiro y se sentó en una silla del comedor, un poco cansado, además de que le dolía el cuerpo por el entrenamiento de antes. Se dió un tiempo y se puso de pie, para ir a la cocina y cocinar algo de desayuno.

Se hizo un pan con huevo revuelto, aunque le quedó un poco salado y lo acompaño con un mate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se hizo un pan con huevo revuelto, aunque le quedó un poco salado y lo acompaño con un mate. Se sentó y comió a gusto, hasta que escucho un sonido, alguien había abierto la puerta. Rápidamente, el oso agarró un cuchillo y miró de reojo en la puerta de la cocina. Vió al de armadura, un poco herido y con sangre, rápidamente se acercó a ayudar -¡Farfa! ¿Que te paso?- Preguntó el menor dirigiéndose al de armadura. -No es nada, no te preocupes.- Respondió el hombre con un tono cansado, se notaba que estaba lastimado,en el abdomen tenía un corte bastante profundo,se acosto en una silla cercana.El hombre sacó un aparato bastante raro, tenía un botón, el cual el apretó.

Luego de eso, se escucharon pasos desesperados, que luego se asomo una persona, en su rostro se podía ver que tenía una máscara de calavera, con una ropa particular, llevaba un chaleco morado claro y la demás ropa era verde pastel -Buenas, ¿Que paso ahora Farfa?- Preguntó en un tono alegre y amigable el de calavera. -¿Quien eres?- Preguntó el oso. -Oh, perdón, soy MissaSinFonia, pero solo dime Missa, soy un curandero, un conocido de Farfadox.- Respondió el hombre, para luego acercarse a él de armadura con un kit en su mano.

-Farfa, levántate un momento, es para ponerte la venda.- Ordenó el de calavera. El de netherite le hizo caso y se levantó lentamente, acto seguido se levanto un poco de la ropa negra que tenía el, haciendo que su abdomen ya no esté cubierto. Se notaba un gran corte, parecía ser un corte de una espada. El de calavera, sacó un algodón con alcohol para desinfectar la herida, la presiono lentamente, para luego dejarlo a un lado y ponerle la venda al rededor del abdomen del de netherite, hasta que se termino aquella venda. -Bien, ya esta, te puedes sentar, pero con cuidado si.- Ordenó el de calavera. -Gracias-Suspiro-Dile al jefe que fue un éxito la misión... y dale esto.- Añadio el de netherite,dándole una carpeta con papeles amontonados, para luego el de calavera asistiera y se fuera de ahí.

-¿Que te paso Farfa? Pero ahora dímelo...- Preguntó por segunda vez el oso. El de netherite suspiro. -Es que de noche salí, porque se me olvidó algo en el lugar que estábamos antes, pero en el camino me... acuchillaron, pero estoy bien ahora.- Respondió el señor, dándole una escusa falsa pero el oso confiaba en el entonces no sospecho de que fuera mentira. -Ten cuidado a la próxima, sabes que a esas horas asaltan.- Dijo con un tono sarcástico el oso, el de netherite solo dio una pequeña sonrisa.

-¿Tienes hambre?- Preguntó el oso. -Si y mucha...- Respondió, para luego el oso fuera a la cocina a buscar un pan con huevo revuelto, se dirigió donde estaba el de armadura y se lo dio. Rápidamente Farfa, mordió un gran pedazo del pan, para luego dar una mueca. -El huevo está salado...- Comentó el de netherite con la boca llena. -No se cocinar.- Respondió el oso. -Además de que tu no estabas.- Añadió.

El de netherite se comió el pan, ignorando el sabor ya que tenía mucha hambre.

El de netherite se comió el pan, ignorando el sabor ya que tenía mucha hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Señor, el hombre 47 cumplió la misión.- Hablo el de calavera.

-Bien, ¿Tiene algo para mi?- Preguntó el hombre.

-Si, tomé.- Respondió, para luego acercarse al hombre y entregár la carpeta.

-Bien, gracias Missa, sabía que podía contar contigo primo.- Sonrió el hombre y abrazo a Missa.

Aquel hombre miro el contenido de la carpeta, contenía documentos de muchas personas, tratos, acciones, planes. -Bien, te puedes ir Missa, muchas gracias.- Ordenó el hombre para que luego el de calavera asistiera y se fuera de ahí.

El hombre espero a que Missa se fuera y cerrará la puerta, para luego sentarse en un sofá, mirando la carpeta, buscando algo, hasta que lo encontró...

Encontró el documento de uno de los mejores miembros del Clan rival, aunque, notó como el jefe del aquel Clan estaba tapado, alguien lo tapo, sabía que alguien lo robaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Encontró el documento de uno de los mejores miembros del Clan rival, aunque, notó como el jefe del aquel Clan estaba tapado, alguien lo tapo, sabía que alguien lo robaría. El hombre le pego a aquel sofá, enojadose por no encontrar mucho del Clan, aunque miró el texto que se veía.

"El Clan Qwtp se especializa en misiones de alto riesgo, en matar, secuestrar, buscar información, manipular, invadir territorios privados, abusar, matar por dinero y morir por el Clan, jura lealtad, a la primera traición, la persona será torturada hasta muerte, pase lo que pase. Los miembros tendrán que aceptar estas leyes o serán brutalmente asesinados. Es un clan que mantendrá todo en secreto, nadie de este clan puede hablar sobre este trato o mencionar el clan".

El jefe miró todo esto, sabiendo que podria ser algo más...

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Where stories live. Discover now