entrenamiento completo

971 107 16
                                    


Aquel dúo, llegó a una zona bastante... peculiar, era una pequeña base, por afuera se veía muchas cosas para entrenar y entonces observo por un tiempo pero luego fue interrumpido por el hombre  -Enfocate, no es un tour.- dijo el de armadura, para luego darle una señal al adolescente para que lo siguiera.

Llegaron hasta una amplia habitación, donde había ciertas contrucciones que tienen obstáculos, también unas maquinas de ejercicios, sacos de boxeo, unas espadas de madera a un lado, armaduras, cuerdas, sillas, ropa, agua, escalas, parkour, entre otros. El de armadura llegó donde una mesa y dos sillas, el de netherite miró al oso y le dio una señal para que se sentara, aquel castaño, miró la señal y se sentó, estando atento a el de armadura -Lo primero que vamos a hacer es un parkour, lo basico, esto te ayudará a moverte con menos dificultad en zonas de peleas.- Señaló el de armadura -Vamos con algo fácil...-

En otro lugar, días antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En otro lugar, días antes...

Unos disparos se escucharon, el niño los oyó y miró, alguien estaba en su casa, miró por una puerta entre abierta..

-Señores, por favor, No sabemos nada sobre su hijo...- Dijo uno de los padres.

-Hablen, ustedes estaban la mayor parte con mi hijo, lo cual no me enorgullece.- Respondió el señor.- Hablan a la buena o a la mala, ustedes deciden.-

-¡Estamos diciendo la verdad!- Exclamó uno de los padres. -Por favor, déjenos ir.-

-Ustedes lo decidieron cuando me mintieron...- Dijo esas últimas palabras el hombre para luego apuntar el arma a uno de los padres, matándolo.

-Vamos, tu sabes, Willy, no me traiciones, se que tu me dirás.- Hablo el otro hombre, era Vegetta.

-¡Que no se nada!- Respondió desesperado el hombre, con lágrimas en sus ojos.- Tengo un hijo, déjame ir, no sé nada.-

Vegetta le creyó, ya de por sí era su amigo y lo conocía. -Bien, te creo- Suspiró- Pero, lamentablemente, no quiero testigos.- añadio, para luego darle una señal al sicario para matarlo.

Willy, desesperado, le suplicaba al hombre que se deteniera, gritando y gritando, intentando detener al sicario, hasta que se escucho un fuerte sonido de un disparo, después de eso, todo se quedó en silenció. El pelinegro, quiso huir de ahí, hasta que causó un sonido, se había caído, lamentablemente, Vegetta y el sicario, lo escucharon. -Investiga el sonido, tal vez sea el niño.- Ordenó Vegetta, lo cual el sicario se dirigió donde estaba el, rápidamente, aquel niño se escondió. -Tal vez fue una rata o algo, señor, no hay nada.- Respondio el sicario, viendo aquella habitación, mirando alrededor.

El hijo, ya huérfano, se quedó escondido hasta que ellos fueron afuera, por una ventana escucho lo que decían. -Hay que quemar la casa, así pensaran que se murieron en el incendio.- Ordenó Vegetta, para que luego unos hombres más, le lancen gasolina a la casa. El pelinegro, trago saliva y se movió rápido, para que le dé tiempo de sacar ropa,comida,agua y dinero, para irse.

Sabía exactamente dónde ir, entonces, se fue por la puerta trasera de la casa y corrió rápidamente a un lugar, una casa que el conocía, con gente que sabía que le ayudarían..

"Friend, what are you doing here?(Amigo, ¿Que haces aquí?)" Preguntó uno de ellos. "Spreen, he betrayed me, he left knowing that they were going to kill my family...(Spreen, el me traicionó, el sabía que iban a matar a mi familia.)" Respondió el pelinegro, mirando a su amigo.

El señor de armadura, le dio más y más ejercicios, hasta que llego la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El señor de armadura, le dio más y más ejercicios, hasta que llego la noche. - Bien, terminamos aquí, tenemos que ir a la casa. - Ordenó, terminando el entrenamiento. El oso al escuchar eso, se tiro al suelo, mirando al cielo, jadeando y transpirando, se sentía cansado y que sus músculos ya no podían moverse. - Vamos, tienes que acostumbrarte, ya que esto va a hacer más seguido y con el tiempo, más difícil. - Hablo el hombre, mirando al adolescente. - No me lo recuerdes...- Respondió el oso, devolviendo la mirada, con un tono cansado en su voz. -Ayudame a levantarme.- Ordenó el adolescente, mirando al de netherite. - Levántate vos, na' te cuesta. - Respondió el hombre, diciéndole un no al adolescente. El oso sólo rodeo los ojos y se levantó - Vamos a la casa, mañana vamos a seguir en el entrenamiento. - Ordenó para luego irse por la puerta, lo cual el oso se apuró y lo siguió.

El dúo fue caminando a la casa, se demoraron un poco más porque el oso se quejaba del dolor y caminaba lento, por lo cuál, el de netherite lo tuvo que llevar. Cuando llegaron, el oso fue rápido a su cama, para acostarse, soltando un suspiró antes de quedarse dormido. El de armadura vió como se dormía, para luego dejarlo ahí en su habitación solo, cuando paso un tiempo, el de armadura se fue a la casa..

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Where stories live. Discover now