¿Escapar o quedarse?

1.2K 131 58
                                    

-Disculpeme por informarle esto pero, Spreen se escapó y Rubius no quiere darle la recompensa, quiere primero a su hijo.- Dijo un poco nervioso y asustado, mirando a aquel señor que llamaba su jefe. - ¡¿Cómo qué el escapó?!- Preguntó enojado el hombre.- Quiero que busquen a ese niño antes de que nos quiten la recompensa, ¡Ahora!- ordenó el hombre, agarraba la camisa del servidor, amenazandolo. Lo dejo ir para que le avise a las otras personas.

______________________

______________________
Spreen se fue a su casa, aunque se cayó al llegar, no soportaba tanto el dolor, aunque todavía estaba peleando para ir a su cama. Cerró la puerta y se fue arrastrando a su cama, sus piernas estaban débiles por lo cuál con el impulso de sus brazos, llegó a su cuarto, donde estaba dicha cama, intentó  subirse pero no pudo, intento varías veces pero parecía ser imposible, cuando ya los brazos del oso  no los sentía por lo cansados que están, el oso se rindió, apoyando su espalda en un lado de la cama, quedando sentado, miraba a los lados y no había mucho que lo podía ayudar. Estuvo así por un largo rato hasta que se aburrió, miró un mueble al lado de la cama, se le había ocurrido una idea, ocupo las escasas fuerzas de sus brazos y se levantó con ayuda de aquel mueble, para luego apoyarse en la cama y acostarse. Jadeaba un poco el oso mientras miraba el techo de madera, aunque hay escasa luz, el oso podía ver el techo blanco pero oscuro por la sombra y iluminado un poco por la luz, luego, el oso miró por la ventana cerca de la cama, mirando las pequeñas gotas que caían dando señal de que iba a llover, el oso se percató de que el entorno tenían una vibra melancólica,  -perfecto, una linda y perfecta noche para desahogarse.- pensó el oso, dándole un poco de sarcasmo intentando evitar ser desviado por esa vibra. Sin pensarlo, lágrimas cayeron desde sus ojos hasta bajar a sus mejillas, el oso se sentía muy confundido y angustiado, pensando que no tenía escapatoria, sentía que su camino estaba ya destinado a convivir con aquellas personas que llamaba "familia", sus padres una serpiente con dos cabezas, no había escapatoria alguna. Lo pensó una y otra vez, pero, sentía que su familia no era los únicos en ser los únicos que le hacen daño, ahora mucha gente estaba detrás de él y entonces se dio cuenta.

Tenía que hacer algo, tenía que hacerse más fuerte, no todos los dias Farfa lo podía salvar. Se sentó en un costado de su cama, mirando a aquel mueble que estaba al lado, Saco uno de los cajones, se miraba distintas pociones, unas de veneno, de lentitud... pero, Spreen no buscaba esas pociones, buscaba la de recuperación. Busco por un buen tiempo y entonces la encontró, tomó la botella y la dejo en un lugar cercano, para dejar el cajón donde correspondía. Tomó aquella poción y la miró, se quedó pensando un buen tiempo, sabiendo que había unos efectos secundarios, agarró un suspiro y tomó ese líquido, con un sabor agrio y desagradable, hizo una mueca por tal horrible sabor, se le quedó el sabor en la boca pero intento ignorarlo, suspiro y se acostó de nuevo en la cama, un poco aburrido, espero para que la poción actúe de manera completa, lo que tardaría unas horas para que se recupere completamente.

 Tomó aquella poción y la miró, se quedó pensando un buen tiempo, sabiendo que había unos efectos secundarios, agarró un suspiro y tomó ese líquido, con un sabor agrio y desagradable, hizo una mueca por tal horrible sabor, se le quedó el sabor en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Perspectiva: Desconocida]
[lugar: Desconocido]

¿?// ¡¿COMO MIERDA DIJISTE?- Exclamó el desconocido, enojado.

R// Cómo oíste, no te daré la recompensa, hasta que mi hijo esté en mis brazos, no hay recompensa, o me lo traes o consigue otra recompensa.- Dijo tranquilamente el oso,mirando al hombre de al frente, que parecía provocar más su furia.

¿?// PAGALO, es tu PUTO deber, te dimos al niño pero si te lo hayan raptado otra vez no es nuestra culpa, tienes que.-

R// Les daré más, les daré algo que nadie tiene, netherite.- sostenia el tono calmado, mirando el rostro del hombre, tal hombre que tenía sorpresa en su rostro.

¿?// No... solo el lo tiene, nadie se atrevería a estar en el infierno, ¿acaso... le robaste al...?- preguntó un poco sorprendido, aún no creía en las palabras del oso.

R// Si, bueno, le robe indirectamente.- Respondió el oso, mostrando un lingote de netherite para que vea el hombre.

¿?// Bien, te daré a tu hijo, a cambio de 24 lingotes de netherite y la recompensa que tenias planteado antes.- Dijo aquel hombre, acomodando sus lentes para mirar bien al oso.

R// Es un trato?- Preguntó el oso, dándole la mano al hombre.

¿?// Si, trato hecho.- Respondió él hombre para luego estrechar su mano.
_____________ _________________

_____________ _________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Con Spreen]

Junto con el oso, siguió en su cama, la poción si que tardaba, pero, era necesario, miró por la ventana, se asomaban unas luces, y entonces vió un hombre, con un uniforme negro con corbata, parecía un agente, por lo cuál, reacciono y se tiro abajo de la cama, para que el hombre no lo vea, se cubrió la boca y nariz con su mano, intentando no hacer ruido. -no veo a nadie señor, esta despejado.- dijo aquel hombre del traje, mientras iluminaba por detrás de la ventana aquella habitació,el oso escucho apenas la voz del hombre pero pudo entender lo que el decía,  por lo cuál cuando la luz y unos pasos retrocedieron de ahí, el oso aprovechó y gracias a la poción pudo correr, aunque sus piernas no funcionaban como quería algunas veces, pudo llegar a una puerta, que estaba cerrada con llave, el oso buscaba en sus bolsillos aquella llave. Una vez que la encontró, el apresuradamente, abrió la puerta, que se llegó a ver unas escaleras que llevaban abajo de la casa, tomó una antorcha de su inventario y cerró la puerta con llave, con aquella antorcha iluminaba aquel sótano,  ocultándose ahí, el sabía que tenía que hacer algo, quedarse con farfa o irse con su familia.

Les daré la autorización de decidir, ¿Quedarse con Farfa o irse con la familia de Spreen?

______________________________

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora