Inicio por segunda vez.

1.1K 124 9
                                    


El oso estaba cómodo en su cama, apreciando su comodidad, mientras disfrutaba descansar en una cama cómoda,estaba calentito con unas cuantas mantas, hasta que se despertó de golpe por sentir agua en su rostro. Miró a todos lados y escucho una voz. -Es hora de despertarse flojo de mierda.-Grito el de armadura, mientras colocaba las cortinas separadas para que se viera el sol. -¿Qué hora es?- Preguntó el oso, un poco confundido. -La hora de que te tienes que despertar.- Respondió Farfa, mirando a el oso. -¿Son las 4 de la tarde?-Pregunto Spreen con sarcasmo. -¿Acaso quieres que te tire agua de nuevo? Vamos, levántate.-Dijo el señor de netherite, amenazandolo sarcásticamente.

Aquel hombre se fue de la habitación para hacer un desayuno normal. El oso se estiro con un gran bostezo, para luego levantarse lentamente de su cama,dirigiéndose a el armario para ponerse una ropa decente. Agarró una camisa y unos pantalones comunes, para luego vestirse. Cuando termino, se puso unas zapatillas, para ir donde estaba la cocina. -¿Que preparas?-pregunto el oso, dirigiéndose a el de netherite -Un pan con lechuga y tómate- Respondió el hombre, no le tomó tanta importancia al menor, ya que estaba concentrado en cocinar. -¿Y qué más?- preguntó de nuevo el oso, apuntando a una olla que tenía una sustancia muy rara y llamativa. -No es nada, te enseñaré cuando sea el tiempo- Respondió el hombre, para luego agarrar un plato con dos panes de lechuga y tómate, para luego colocarlos en una mesa pequeña con dos asientos,el hombre se sentó en una de las sillas para luego mirar al oso y darle una seña para que se sentara junto a él.

Cuando el menor se sentó, el hombre de netherite empezó a hablar. -Hoy día, empezaré a darte un entrenamiento más 'eficaz' y más fuerte, porque ahora, entendí de que necesitas protegerte, no siempre te podré proteger.- Dijo el hombre,para luego abrir su boca y masticar su pan. -¿Más eficaz, en que sentido?- preguntó el oso. -Ahora que tenemos más tiempo juntos, podré trabajar tus habilidades más a fondo.- Respondió el señor. - Además de que no tendrás tantas distracciones.- Siguió.- Puede que extrañes a tus amigos del pueblo o conocidos, ni idea, pero ellos déjalos atrás, no te pueden beneficiar en mucho.- Terminó de hablar el señor de netherite, spreen lo miró y luego desvío la mirada, empezando a pensar sobre aquellas palabras, todavía se sentía confundido pero no podía hacer que sus pensamientos lo distraigan, entonces siguió comiendo en silencio.

Luego de comer, Farfa le dijo a Spreen que se arregle porque iban a entrenar, lo cual el oso se preparo, aunque no se demoró mucho.

Aquel oso, fue donde un mueble y sacó aquel cajón que guardaba esas pociones, miró la poción de curación, le quedaba muy poco, hasta que le dio un pequeño recuerdo, de su padre, Vegetta.

-Hijo, mira-Señalo el hombre-Es una poción, que te ayudará mucho.- Terminó esa frase. -¿Para que es?- Preguntó el oso menor, mirando para arriba, en sus ojos, el hombre se veía borroso y apenas se escuchaba su voz.-Una poción de curación, solo pocas personas saben como se hace, es una técnica que, yo y .....- se podía ver como se movían los labios del padre pero no se escuchaban las palabras,poco a poco la vista de el oso se nublaba, hasta llegar a la realidad.

- se podía ver como se movían los labios del padre pero no se escuchaban las palabras,poco a poco la vista de el oso se nublaba, hasta llegar a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El oso se sintió mojado y con frío, el de armadura le había lanzado otro vaso de agua encima. -¿Que tienes con despertarme con agua?- Preguntó el oso, con un tono sarcástico y un poco enojado. -Nada, solo me gusta molestarte.- Respondió el de armadura -En fin, vamos.- ordenó el hombre. -Pero me tengo que cambiar de camisa.- Dijo el oso. -No importa eso ahora, te servirá para que andes fresco- Terminó la conversación con esa frase, el de armadura se fue de la habitación y dejó al oso, para que se aliste.

Lo que el notó, es que, Farfa no demostró interés sobre el contenido del cajón, cualquier persona normal, le hubiera preguntado que era o porque lo tenía. El oso, dejó de lado eso y se cambió la camisa, se levantó y se dirigió aquella puerta de su habitación, la abrió, se fue a fuera, donde Farfa lo esperaba, el le dio una seña para que lo siguiera y entonces empezó a caminar, Spreen estaba detrás de él.,mientras estabab caminando, empezaron a hablar. -Al principio te costará.-Hablo el de netherite para después dar un suspiro -¿Costará?¿A que te refieres?- Preguntó el oso, mirando al de netherite -El entrenamiento, te costará, también muchas cosas más...- Respondió el de netherite -¿Que...cosas?- Preguntó de nuevo el oso -Después sabrás, es muy pronto.-Respondio el de netherite -¿Pronto para saber...?- Se preguntó a si mismo el oso, pensando en las palabras del hombre. -Cambiando de tema, cuáles son tus padres, estamos en confianza.- Hablo el de armadura, devolviendo la mirada a el oso. Aquel oso, se preguntaba si decir quiénes eran pero sabía que tenía que, además de que el lo salvo y tendrá que pasar mucho tiempo con el. -Rubius y Vegetta..- Respondió el oso, dudaba un poco pero su tono estaba seco y firme. -Interesante...pero, ¿Por qué Rubius te pegó?..-
-Por el y Vegetta me fui de la ciudad, me pegaban y siempre peleaban.- Respondió el oso, pero ahora no mantenía ese tono firme, era un tema que no le gustaba hablar y ni siquiera tocarlo. El hombre le puso una mano en su hombro -Te entiendo, pero, ahora no te preocupes por ellos, estás conmigo, no te haré daño, a menos de que te dañes mientras estas en entrenamiento.- Dijo Farfa, se sentía una vibra de confianza en sus palabras, que hizo que Spreen se sintiera bien, para luego lanzar una sonrisa pequeña y luego mirar el camino. Farfa alejo su mano de el hombro de Spreen y hizo lo mismo, miró al camino.

 Farfa alejo su mano de el hombro de Spreen y hizo lo mismo, miró al camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora