Primer trabajo.

291 29 6
                                    

12:00 a.m

El oso, con ayuda del hechicero, fueron a aquella base del otro clan, aunque ya no fue aceptado por lo que pasó en aquella pelea, por lo cuál, se infiltraron. El protagonista vio por una ventana una sala donde estaba una mesa grande con sillas ocupadas, parecían esperar a alguien, ElRichMC, cuál, unos pocos minutos después entró a la habitación con un maletín en su mano, el cuál puso en la mesa y la abrió, dando a ver unos documentos, papeles y algo notó, en esos papeles se veía un documento del de gorro, algo que le sorprendió, pero, no se distrajo y rompió la ventana, haciendo revelar su presencia a los otros, el de calavera negra lo vio con sorpresa, los otros rápidamente sacaron su espada para atacar.

Estaba encima de la mesa, parecía decidido, con la espada en la mano peleó con Crisgreen, quien cayó rendido a sus pies porqué la espada atravesó su cuello, que no pudo recuperar por estar atascada ahí, sin perder tiempo se dirigió a EsVandal para darle un golpe en el rostro y arrebatarle la espada que tenía, el hombre por la gravedad del golpe cayó al suelo, el oso sin piedad le clavó su propia espada, el de capa rápidamente se dirigió a la puerta para irse y avisarle a los demás, pero el de camisa verde agua agarró una silla y se la tiró, haciendo que le dará un gran daño a su cuerpo, Conter, sin quedarse atrás fue rápidamente hacia el oso, con rencor, le dolía que no haya tenido piedad haya matado a algunos de sus compañeros, el protagonista sin darse cuenta, el de ojos azules le lastimó con su espada, le pegó en una de sus brazos, haciéndolo retroceder, dio un quejido, miró a uno de sus lados, tomó su espada que estaba clavada en el cuello de Cris, y lastimó su pierna, haciéndo que el se agachara, acabo de unos segundos, la espada de Spreen se le clavó en el corazón del hombre. Bobicraft miró todo esto, la ropa del hombre estaba ensangrentada, su respiración estaba agitada, aunque el sicario estaba cansado, agarro su arco y lo apunto a la cabeza del de ojos verdes, quien lo miró con terror. -Por favor, no me mates.- Suplico pero el de ojos oscuros solo lo observo y disparo justo a su cabeza.

El oso miró su alrededor, no había nadie más vivo además del Rich, hasta que sintió que la puerta se abrió. -Perdón por la tardanza.- Habló mientras abría la puerta, miró la escena y al oso. -¿Qué haces aquí?- Preguntó Rubik, el protagonista se acercó, pero rápidamente el de amarillo corrió a avisarle a todos, pero no pudo llegar más lejos, el oso le disparó una flecha con veneno y cayó. El sicario agarró al cuerpo inconsciente del jefe con su magia, haciéndolo flotar y seguirlo, se fueron por donde entraron. -Juan, ¿Donde estas?- Preguntó. -Tuviste un buen trabajo para ser tu primera vez, Spren.- Sonrió mientras aparecía al lado suyo. -Eso no importa, tenemos que ir donde Quackity.- Respondió. -Como tu digas Jefe.- Habló mientras daba un portal a su nueva base.

-Aquí está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Aquí está.- Habló el oso mientras el de calavera aparecía amarrado de los pies y las muñecas, estaba arrodillado y también despierto, algo herido por la silla, no podía hablar, una venda le tapaba la boca, miraba el alrededor con cautela hasta fijar su mirada hacia el de la cicatriz.
-Buen trabajo, sabía que podía confiar en ti, te seguiré encargando más cosas después.- Habló mientras se dirigía donde el de capa. -Vete Spreen, tengo asuntos aquí.- Ordenó, se puso a la altura del amarrado.

El oso solo asintió y se fue, dejándolos solos, el mexicano, puso su mano en la parte superior de su ceja, su dedo pulgar se movió hacia la parte de arriba de su ojo, presionandolo fuertemente, haciendo que el jefe gritara del dolor.

-Sabes lo que se siente, ¿verdad?- Preguntó el pato. -Eso es lo que sentí por ti, por tus aliados que me hicieron esto.- Añadió mientras quitaba la venda que estaba en la boca del otro con su otra mano. -Grita, nadie te va a escuchar, solo yo.- Sonrió. -¿Sabes? Yo intente retenerme y no tener rencor, intente curarme y no tener esa sed de venganza, pero... No pude, tenia la necesidad de verte sufrir para llenar ese vacío, para saber que tenia el control de mi vida.- Suspiró y se levantó, alejándose del Rich, tomó una botella de vino y una copa, sirviéndose un trago.
-Si Farfa te haya traicionado no es mi culpa, el lo decidió, además de todos los tratos que ustedes le dieron, era obvio.- Habló el de calavera.
-Cállate, tu no sabes lo que pasó.- Respondió con agresión, para luego tomarse el vino de un sorbo y calmarse. -Y bien, hablando de Farfadox, ¿Cómo está?- Preguntó.
-Triste y deprimido, después de que le obligue de que se separe de Spreen esta Destrozado.- Suspiro.
-Ajá.-

El de atuendo elegante agarró por las cuerdas de su muñeca, obligandolo a pararse, para luego darle una cachetada. -Eres un estúpido.- Habló mientras lo dirigía a una escalera que llevaba a un pasillo subterráneo, donde se podía ver a gente detrás de las rejas, habían esclavos, hasta habían cárceles con cuerpos mutilados, habia un olor putrefacto, era horrible, no había nada de limpieza y higiene, el de calavera miró con atención pero fue interrumpido por el agarre, llegaron a una habitación con un cuerpo en uno de sus lados, había una cama, un lavamanos y un baño en otro lado, en la pared había un hoyo para dar la comida, el de capa al mirar esto intento retroceder pero el de la cicatriz lo detuvo.

-¡No puedes dejarme aquí, es horrible!-Gritó desesperado mientras el de gorra cerraba su celda.
-Quiero y puedo dejarte aquí, agradeceme, tienes una celda vip.- Habló con un tono sarcástico en su tono. -Espero y te acostumbres rápidamente o morirás.-

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Where stories live. Discover now