Contratado por un viejo amigo.

332 28 8
                                    

Tan rápido como su anterior aprendiz se fue con Shadoune, se acostó boca abajo y escupió la sangre que lo estaba ahogando, hizo presión en la herida, cuando pudo, se levantó, camino a duras penas, respirar lo mataba, el cuello le dolía y ni siquiera podía hacer un movimiento brusco o estará muerto, su visión se cegaba y lo último que vio fue al Rich acercándose a el y tomándolo por un brazo, hasta que se cayó al suelo, sus fuerzas estaban en el suelo, la sangre perdida le hacía débil y sentía que estaba al borde de la muerte, pudo escuchar unos murmullos del de calavera negra, "Resiste un poco, ya viene Missa." Gritó, aunque sus sentidos poco a poco parecía que disminuían, peleaba para estar despierto, pero parecía que tenía tanto sueño, como si no hubiese dormido en meses. Sin darse cuenta, estaba cerrando los ojos, poco a poco.

El primo del jefe rápidamente corrió con un botiquín en su mano, sentándose al lado del de armadura, le quito el casco para inspeccionar su cuello, aunque sucedió algo raro, bastante raro, aquella sangre que estaba en el suelo, se tornaba de un tono negro, se acercaba rápidamente al cuello del casi muerto, parecía como si fuera un milagro, la sangre fue a su lugar, pero todavía estaba esa herida, el curandero puso dos dedos en su muñeca para ver si tenía pulso, el cuál, si tenía, vendo su cuello y con ayuda del jefe lo levantaron y lo llevaron a enfermería, lo pusieron en una camilla, el de calavera oscura decidió quedarse, quería saber que su amigo estuviese bien y no le faltara compañía.

El primo del jefe rápidamente corrió con un botiquín en su mano, sentándose al lado del de armadura, le quito el casco para inspeccionar su cuello, aunque sucedió algo raro, bastante raro, aquella sangre que estaba en el suelo, se tornaba de un to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El oso, el maestro y el brujo llegaron a otra base, que era bastante diferente al del anterior, parecía más como una ciudad, el de lentes oscuros miró cada detalle, era elegante y hermosa, las estructuras eran bellísimas, aunque no pudo demorarse mucho ya que tenía que seguir al francés, llegaron a un palacio, o bueno eso parecía, el piso de mármol, las paredes de un color blanco invierno decoradas con carteles, fotos, los pasillos tenían plantas, habían estantes llenos de plantas y flores, desde lo más barato hasta lo más caro, las puertas eran de madera oscura, por lo cual, destacaban bastante y además tenían un estilo muy bonito.

Fueron atendidos por la recepcionista, la cual rápidamente los dirijo al hombre dueño de todo esto, finalmente llegaron a una puerta, tenia una ventana borrosa por lo cual no se podía ver con claridad lo de adentro. El hechicero tocó la puerta y entró, para ver a esa persona bien cómoda en su asiento, tenía los pies encima de la mesa y su espalda estaba recostada en su silla mientras veía unos papeles, aunque dirigió su mirada a Juan, el de camisa verde agua y el de cuatro caras se quedaron afuera mientras el miope le explicaba al hombre, no se
podía escuchar con claridad por lo cual no sabía que es lo que hablaban. Finalmente el brujo abrió la puerta para que el dúo entrara, el oso miró con sorpresa al hombre y le sonrió.

--¡Ah pasado mucho tiempo, Alex!- Habló mientras sonreía.
-Bueno, ya no es Alex, dime Quackity.- Comentó.
-Ah, bueno, yo igual cambie mi nombre, Spreen...- Suspiró y se aclaró. -...Y bueno, ¿que hago aquí?- Preguntó el protagonista.
--Te quiero contratar, por eso estás aquí, el otro clan te quería utilizar y le pedí a Shadoune que te trajera aquí y bueno, te salvará- Respondió.
-¿Contratarme? ¿Pero de que?- Pregunto otra vez.
-Como sicario.- Suspiro. -Tienes potencial y necesitamos a alguien como tú, eres bastante bueno en el combate y en la brujería, te necesito, te necesitamos.- Añadió.
-Bien, ¿Cuando empiezo?- Pregunto.
-¿Tu sabes más o menos cuales son los miembros del clan Rfmt?- Preguntó mientras se levantaba y buscaba un informe en un gran estante que estaba en el lado derecho de la oficina.
-Si, bueno, no hablo mucho con ellos pero Farfa me decía quien es quien.- Respondió.
-Bueno, en dos días habrá una junta de algunos miembros del clan.- Hablaba mientras dejaba una carpeta en las manos del oso, el cuál la abrió, había miembros que conocía: EsVandal ,Crisgreen ,Rubik ,Conterstine ,Bobicraft, ElRichMC.
-¿Quieres que los maté?- Preguntó con tono inseguro el oso.
-Mátalos, pero, menos al Rich, déjalo vivo pero desmayado y traelo, busca en su oficina papeles de los miembros y armas, todo lo que puedas.- Respondió mientras se sentaba otra vez en su silla. -Juan te acompañará, de igual forma los dos son hechiceros, entre ustedes se entienden.- Suspiró. -Ellos traman bastante cosas malas, quieren matar a la gente y por eso necesito esos papeles para prevenir eso, ellos quieren apoderarse de todo, por eso te necesitamos.- Añadió.
El de lentes negros desvío la mirada al suelo, parecía procesar todo esto, parecía inseguro, hasta que su mirada se dirigió al de gorra. -Cuenta conmigo.- Respondió. -¿Cuando será la reunión?- Preguntó.
-A las doce y media.- Respondió, le dio una sonrisa por aceptar.
El oso asintió y Suspiró. -Mañana le diré si me fue bien o no.- Hablo antes de irse con Shadoune.

El francés guió al oso a la salida y se dirigieron a una linda casa un poco cerca del lugar, las paredes eran de madera y el suelo de piedra, habían estantes con libros de encantamientos también de descubrimientos, en el segundo piso habían dos ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El francés guió al oso a la salida y se dirigieron a una linda casa un poco cerca del lugar, las paredes eran de madera y el suelo de piedra, habían estantes con libros de encantamientos también de descubrimientos, en el segundo piso habían dos habitaciones, uno para el Protagonista y otro para el maestro. Había un subsuelo, donde se encontraba las pociones, baldes, ingredientes, toda cosa que se relacionada con brujería, también habían lingotes, armaduras de todo tipo, habían otras encantadas y otras no, otras que eran una basura y otras que eran lo mejor, habían escudos, espadas, hachas, también había una habitación donde estaba llenos de cofres, hasta lo más inútil a lo más útil, lo más difícil a lo más fácil, parecía que había de todo, menos todo relacionado con la netherite, solo alguien lo tenía y era Farfadox.

¿Un Tryhard A Qué Costo? - Spreen [1ra Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora