V

14 3 4
                                    

—Jaehyun, ¿qué me mandaste?

—Un regalo.

—Yo los mato, no los crío, ¿entendés?

—Vos tenela un par de días y después nos comemos un asado.

—No tengo tiempo, ni ganas, ni medios para tenerlo un par de días.

—Mañana te mando a los muchachos para que lo sacrifiquen.

—Si quiero sacrificarlo lo hago yo.

—Tema resuelto. Te mandé todos los papeles, por si lo querés vender. Está
sano, con todas las vacunas al día. También lo podés cruzar. Está en la edad reproductiva justa. Pero, lo más importante, es que es una hembra PGP.

Jeno no le responde. Jaehyun le informa a que la hembra es una especie de alta calidad y le recuerda que tiene genes puros, como si no estuviera consciente de ello. Jaehyun le explica que la hembra forma parte de un grupo al que ha estado alimentando con una dieta basada en almendras durante más de un año. Esto se debe a la petición de un cliente exigente que desea carne personalizada. También le comenta que cría algunos ejemplares adicionales en caso de que mueran antes de tiempo. Jaehyun se despide, pero antes aclara que el regalo que está ofreciendo es para demostrar cuánto valora hacer negocios con el Frigorífico Kwangya.

—Sí, gracias.

Jeno corta con rabia en su mente mientras insulta a Jaehyun y su regalo servil. Luego, se sienta y se da cuenta de que es tarde. Sale y libera a la hembra que estaba atada a un árbol. La hembra no sabía cómo quitarse la cuerda del cuello, lo cual no es sorprendente para él, ya que piensa que él no sabe cómo hacerlo. Cuando se acerca, la hembra comienza a temblar y se orina. Luego, él la lleva al galpón y lo ata en la puerta de un camión viejo y oxidado.

Después, entra a su casa y piensa en qué puede dejarle de comer a la hembra. Se da cuenta de que Jaehyun no le envió alimento balanceado, solo le envió un problema. Al abrir la heladera, encuentra un limón, tres cervezas, dos tomates, medio pepino y algo en una cacerola que sobró de otro día. Huele el contenido de la cacerola y considera que está bien. Es arroz blanco. Prepara un recipiente con agua y otro con el arroz frío. Cierra la puerta del galpón con un candado y se va.

delicioso cadáver - nominKde žijí příběhy. Začni objevovat