13- Exnovia.

17.2K 1K 129
                                    

—Jacob

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jacob.

Habia dormido como un tronco, claro luego de haber dado mil vueltas en la cama, hasta que mi propio cuerpo se cansó por ello y me noqueo para poder descansar. No paraba de pensar en ella del otro lado del pasillo, acostada junto a Connor, dejando que la abrazará, que la besará y eso basto para llenarme de incomodidad, pero esta mañana todo cambio.

Al entrar en la cocina esperando encontrar a mi madre sola, haciendo el desayuno, me encontré con aquellos ojos mar que me detallaban con tal descaro que no estaba seguro de que mi madre pueda hacerse de la vista gorda. Pararme junto a ella, mirarla sobre el hombro y provocarla, todo para ser correspondido con esa mirada voraz, me hacían olvidad que pertenecía a mi hermano, mismo que se la habia llevado a la sala con una llamada telefónica y para cuando ella quiso regresar, la familia entera entro en la cocina como una estampida, listos para devorar el desayuno de mi madre y que ella ayudo a preparar. Excepto mis abuelos que habían abandonado el barco ayer en la noche, pero que probablemente regresarían durante el dia, vivían muy cerca.

Me contuve como pude mientras estaba sentado sobre el taburete del desayunador, con ella en la otra esquina, sentada junto a Connor que estando de pie, sorbia de la misma taza de café que ella. Compartían una charla privada entre ellos y el resto hablaba de cosas insignificantes, excepto Jeff que aun medio adormilado se llevaba pedazos de melón y sandía a la boca.

Mismo que se inclinó hacia mí y susurro con voz ronca: — quita esa cara o todos nos vamos a dar cuenta que quiere cometer un asesinato — mi mirada fue a él, dejando de ver la pareja e ignorando la conversación de mis padres.

—No quiero cometer un asesinato — espete y él rodo los ojos.

—Más bien deberías de concentrar tus fuerzas asesinas para cuando los Pittman vengan a la parrillada anual — cuando aquellas palabras cayeron en mis oídos, no pude evitar tensarme.

¿Cómo pude haberlo olvidad?

Todos los años, luego de la cena de acción de gracias, mis padres organizaban una parrillada donde invitaban a sus amigos más cercanos con sus familias y obviamente los Pittman eran los primeros en la lista. Mi mirada se perdió en la ventana delante de mí y deje que mi mal humor saliera a la superficie.

Lo que me faltaba, tener que lidiar con mi ex novia, cuando también tenía que lidiar con mi hermano Connor estando cerca de Natasha.

¿Acaso no podía tener un dia normal?

Sin poder evitarlo, mi apetito se alejó de mí. Ahora mismo no podía estar aquí, sentía que toda la situación me asfixiaba. Pensar que podría ver a Debby y no saber cómo podría reaccionar, me estaba sofocando, sin mencionar que sus padres, quienes siempre fueron muy amables, pero restos conmigo estarían por aquí.

Deje caer el tenedor con fuerza, dejando que un ruido de expandiera por la cocina, callando a todos, pero no les preste atención, me coloque de pie y sin mirar a nadie, salí de la cocina, sin poder evitar escuchar cuando, Connor pregunto: —¿Qué mierda le pasa?

Habitación 159 [#1 Los Wellington] COMPLETA ✔Where stories live. Discover now