44- Las razones para estar con ella (parte 1)

8.7K 688 84
                                    

—Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jacob.

Dos semanas después.

Dos largas semanas.

14 dias interminables en los que no paraba de pensarla una y otra vez.

Regresar a las clases no fue suficiente.

Dedicarme a buscar un empleo de medio tiempo no fue suficiente.

Pintar mi piso con ayuda de Jack, no fue suficiente.

Tomarme barias botellas de vodka y algunas cervezas en mi sillón de la sala, mientras veía la tele, no fue suficiente.

Nada esa suficiente para sacármela de la cabeza.

Todo es Natasha en las mañanas, en las tardes, en las noches y más fuerte en las madrugadas, cuando los recuerdos se cuelan bajo la rendija de la puerta como una niebla espesa y me asfixiaba. Me hacía temblar de terror por la soledad y de desesperación por correr a donde sea que ella este.

Constantemente me veía despertar en medio de la noche y rodar sobre la cama buscando su cuerpo tibio, pero cuando abría los ojos no encontraba más que oscuridad y soledad. Un silencio tan agudo que me volvía furioso.

Los primeros dias se sentía el dolor, uno sordo que golpeaba una y otra vez contra mi corazón, pero de cierta manera no estaba completamente despierto, es como si algunas partes de mí no lo asimilaban aun, que estaba medio adormecido por la sorpresa repentina de su abandono, pero ahora que la realidad habia golpeado mi rostro, el dolor se volvió en una ruidoso, uno consciente que gritaba a todas horas y me arañaba la piel, desangrándome el pecho y torturando mi mente.

Jack estaba tratando por todos los medios ayudarme a salir del hoyo en el que estaba sumergido, pero a diferencia de la vez anterior cuando recién habia terminado con Debby y ella habia aceptado casarse con Connor, esta vez no queria solucionar o más buen, nublar mi mente con sexo o fiestas, no era la manera correcta, porque sería como engañar el recuerdo de ella que aún está fresco en mí. Adema aun no conocía la razón por la que se fue, tenía que escucharlo de sus labios para entonces decidir qué hacer con mi vida.

Tenía que encontrarle y sabia a quién recurrir, pero antes de aguardar estos últimos momentos de esperanza, porque existía la posibilidad de que ella realmente me habia dejado porque no sentía lo mismo, porque jugo conmigo. Aun en mi dolor me permití pensar en que existía una razón ajena a mí por la que ella se fue, que ella realmente me quiere como yo a ella, que aún me desea y en algún momento aparecería en mi puerta, pero en dos semanas eso no paso.

Estaba encerrado en mis recuerdos y en mi propia mente torturada. Repitiendo Fly me to the moon en mi celular una y otra vez, mientras miraba al techo y me permitía vivir el momento otra vez. Su cuerpo contra el mío, mientras bailábamos ajenos a que en solo dias todo se acabaría.

Recordando sus besos y su piel presionar contra la mía, pero ya no sentía su calor o su aroma, su voz grabada a fuego en mi cabeza, me llamaba en la oscuridad de la noche como una sirena en medio del océano oscuro.

Habitación 159 [#1 Los Wellington] COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora