22- Tocar fondo.

12.9K 985 130
                                    

—Jacob

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jacob.

Siento que un camión me ha pasado por encima y no contento con la primera pisada, volvió a pisarme otra vez.

Libero un gruñido y abro un ojo lentamente para toparme con las paredes blancas de mi habitación en el primer nivel de la casa. Siento ese lejano golpeteo otra vez, ese mismo que me saco de mi sueño hace un momento. Mi mirada borrosa y dolorosa con las cienes pulsándome, se dirigen a la puerta de la habitación que luce como siempre, solo que ahora suenas golpes del otro lado.

—Pasa — bramo por lo bajo, sintiendo como mi garganta seca se resiste al hablar. Ayer tome bastante, no al nivel de ponerme borracho, pero si lo suficiente para dejarme con resaca y no solo eso, lo que paso luego de llegar a casa, eso sí que ha provocado un verdadero dolor de cabeza en mí.

Parpadeo lentamente para borrar los recuerdos y enfocarme en la figura que se escabulle por mi puerta, rápidamente reconozco a mi madre.

—Jacob, cariño, ¿Aun duermes? — pregunto y yo libero un gruñido.

—Si madre, ¿acaso no lo ves? — murmure con tedio.

—No seas insolente, jovencito —. Vi como colocaba sus manos en jarras y me lanzaba dagas con la mirada. — Ahora levántate, necesito que vayas al centro a recoger algunas cosas para mi — ordena.

—¿Qué? ni loco — murmuré girando mi cabeza y enterrando la cabeza en la mullida almohada que me parecía de lo más deliciosa — dile a Connor o papá — añadí.

—Connor esta indispuesto y tu padre ha salido temprano a casa de los Pittman — comento y tan pronto dijo aquello, todo rastro de sueño se me escapo y el dolor de cabeza solo se intensifico. Me giré lentamente y me senté sobre la cama, para mirarla fijamente. Lucia impasible como siempre.

—No puedo ser lo que estoy pensando, — brame molesto. —¿ellos no vendrán aquí esta noche? — sonó más como una afirmación que una pregunta y lo odie porque sabia la respuesta.

—No — dijo con vacilación, pero al ver mi mirada fijamente en ella, se removió incomoda. — ¡Bien! Si, vendrá a cenar con nosotros — murmuro mi madre y la vi dar un paso en mi dirección.

—No te acerques — farfulle molesto. Lidiar una vez más con la familia de Debby solo porque eran los amigos de mis padres, era extremadamente sofocante. — ¿Sabes la mierda que esa chica me hizo y aun así siguen invitándolos, pretendiendo que nada paso? — brame con fuerza y vi como sus ojos se abrían por la conmoción, ahora mismo me importaba una mierda su reacción o que podría sentir, estaba furiosos, — a veces me llego a preguntar si realmente son mis padres o mis enemigos — añadí saliendo de la cama y caminando con rapidez al baño.

—Jacob, nosotros solo... — no deje que terminara sus palabras porque me gire y señalándola con un dejo le grite.

—¡Déjame en paz y largo de mi habitación! — ella salto sorprendida por mi actitud furiosa. Siempre he sido un hijo de mamá, en el sentido que siempre he estado de su lado en los conflictos familiares, pero era sorprendente que mis propios padres intentaran que constantemente este en la misma habitación con Debby y sus padres, era como si... mis pensamientos se detuvieron ante lo que estaba a punto de pensar y abrí muchos los ojos dando un paso a ella, —Por favor, mamá que no sea lo que este pensando.

Habitación 159 [#1 Los Wellington] COMPLETA ✔Where stories live. Discover now