Epílogo

11.1K 738 272
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

—Jacob.

He estado posponiéndolo por un año completo. De hecho, lo he estado posponiendo desde que la conocí. La pregunta más importante de mi vida, la que he tenido miedo de hacer, pero esta noche todo cambia.

Llego el momento de dejar el miedo y enfrentarme a una realidad que cada vez se hace más intensa dentro de mí, cada vez me exige más, no puedo esperar un segundo y es esa ansiedad por ver los minutos pasar en mi reloj lo que me hace elevar la mirada al espejo frente a mi y comprobar mi apariencia, encontrando mi cabello rebelde que ahora está un poco más corto sobre mis orejas. Trato de peinarlo hacia atrás para que recupere la apariencia de hace dos horas atrás, pero no sucede.

Tomo una larga calada de aire y vuelvo a ajustar la camisa blanca bajo mis pantalones finos. Aprieto los puños sobre el lavabo y tomo otra calada profunda.

—Vamos, tú puedes, no es momento de cobardía — me inspiro con mis propias palabras, la voz me suena nerviosa y palmeo mi bolsillo derecho, sintiendo a la dureza del objeto que guardo allí, como he estado haciendo toda la noche desde que llegue del trabajo como asistente de producción ejecutiva en una cadena de comunicaciones, especialmente en el área deportiva.

Hace aproximadamente un año he cambiado de carrera en la universidad, luego de meditarlo mucho, he llegado a la conclusión de que lo mío era el deporte, queria ser comentarista, por lo que he tomado la carrera de periodismo y gracias contactos de algunos amigos, estaba trabajando en esa área, claro aún detrás de cámaras, pero aprendiendo todo lo que podía para el dia que surja la oportunidad.

A diferencia de estudiar administración como esperaban mis padres, carrera con la que no tenía un mínimo de pasión, estar en periodismo era un mundo totalmente distinto, de alguna manera me cautivaba, me hacía suspirar con ilusión y Natasha decía que era extremadamente sexi imaginarme detrás de una pantalla de la tele hablando de baseball. Decía que no podía esperar que lo logre para entonces tocarse mientras me veía, esa declaración termino con ella debajo de mi sobre el suelo de nuestra cocina como otras tantas veces.

Ventajas de vivir juntos.

Si, porque vivíamos juntos desde hace unos 6 meses, Natasha ha vendido su apartamento y juntos hemos alquilado uno más cerca de mi trabajo, en la sucursal de Crown Entertainment Company, donde aspiraba escalar tan pronto terminara mi carrera. Tenían un programa anual que permitía que nuevos rostros castearan para entrar a diversas áreas de la empresa, ya sea del área de cine que era lo que queria la mayoría o del área de prensa que era mi destino, mientras tanto estaba feliz de trabajar de la mano de Manuel Torres el director ejecutivo del área de noticias, específicamente deporte en Crown Sport 1, 2 y 3. Con más de 30 programas en emoción.

Eran los encargados de cubrir eventos importantes como los juegos olímpicos de verano y de invierno, así como los paralímpicos, las series mundiales, los clásicos y la champions. Era mi segundo sueño mojado, luego de Natasha claro está. Trabajar allí era una suerte para mí, ganaba lo suficiente como para cubrir mis gastos, ya que soy un hombre con una mujer, un hombre con su primer hogar que tenía responsabilidades.

Habitación 159 [#1 Los Wellington] COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora