23- Bloques.

12.5K 956 79
                                    

—Natasha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Natasha.

—¿Entonces, nadie ira a por él? — pregunte en dirección a Connor. Mientras sostenía la bandeja llena de pan cortado que debía colocar sobre la barra de la cocina donde se arremolinaba varios platillos cubiertos que serian para la cena de esta noche.

Connor que estaba ayudando a su madre, junto a sus abuelos y a mí, se habia encargado de cortar el pan y yo estaba colocándolo en la fila de salida para cuando tocara llevarlo a área del comedor. Eran las 4 de la tarde y la casa estaba completamente en silencio a pesar de la cantidad de personas que había.

Jack y Jeff estaban en el segundo nivel, lamentando en la oscuridad de sus habitaciones, el dolor de cabeza por la resaca, este último, ocultándose de sus padres para que no descubrieran que habia tomado la noche anterior.

—Él regresará cuando se calme, solo necesita su tiempo a solas — dijo Connor sin más, pero yo no creía eso. Habia visto como salió completamente molesto de casa muy temprano en la mañana, luego de esa discusión de las que todos fuimos testigos, aunque desde la lejanía. Se pudo escuchar todo.

Jacob habia explotado conta su madre, luego contra Connor, por algo que aún no sabía. Solo se que en un momento estábamos desayunando y al siguiente escuchamos a Jacob gritarle fuerte a su madre, Connor se habia levantado con rapidez para ir a su habitacion y luego todo fue un caos.

Minutos después de que Connor saliera con cara de pocos amigos y la madre con rostro afligido, Jacob salió de casa hecho una furia, mirar a nadie, ni a su amigo que intento detenerlo, solo salió de casa, se subió en el único auto disponible aparte del de su padre, derrapando en sobre el camino, se marcho y no regreso.

Aquella situación me lleno de ansiedad la mayor parte de la mañana, hasta ahora que se habia vuelto en una preocupación casi visceral.

—¿Y si le pasa algo? — pregunte tratando de ocultar mi miedo. Era obvio que Jacob estaba cargando más cosas de las que podía y eso me asustaba mucho. De pronto solo podía sentir temor de lo que podría hacer o pasarle por tener la cabeza tan inestable.

—No le pasará nada, Natasha — bramo Connor llevándose la mano a la frente con evidente nerviosismo, — lo que pasa es que tuvo una rabieta y ya está, cuando se calme regresará a casa y todo seguirá como siempre — farfullo y se alejó de mi en dirección a la escalera, lo vi subir con rapidez y tensión en la espalda, pasando al lado de Jack que baja la misma escalera con rostro enfermizo por la resaca.

No pude contenerme y camine en su dirección, ignorando a la madre y las abuelas que estaban arreglando la zona del comedor, camine sin vacilar hasta Jack y lo alcance cuando estaba a punto de cruzar la sala.

—Oye, Jack — lo llame y él me miro unos segundos, pero no dejo de caminar.

—Lo siento, ahora no puedo ayudar en nada, debo encontrar a Jacob — espeto y yo asentí, aun con él de espaldas a mí.

Habitación 159 [#1 Los Wellington] COMPLETA ✔Where stories live. Discover now