✨ Capítulo: 14 Exs ✨

26 24 70
                                    

Me encontraba frente al espejo, pero no estaba mirando mi reflejo como tal, sinó que estaba fija en mis propios ojos, perdida en mis pensamientos.
Recordaba mi conversación con Paul hace una semana, su triste historia y como yo creía que era la única que tenía un triste y mal pasado.
Paul confío en mí y yo aún no lo he echo, debo hacerlo el merece saberlo, luego hablaré con Enma, seguro ella me ayudará y me dará los ánimos que me faltan.

Los pasos provenientes de la escalera me sacan de mis pensamientos y giro mi cabeza hasta la puerta, para observar cuándo entra mi amiga Hannah.

-¡Aun no te vistes!. -exclama Hannah acercándose a mi.

-Es que, yo no quiero ir a ninguna fiesta. -dije regresando mi vista hasta el espejo.

-No empieces Mia, hoy es 29, casi se acaba este mes y nos queda muy poco tiempo libre, llevamos una semana entera en casa, viendo películas, haciendo dulces y además Paul dijo que por el estaba bien ir a la fiesta. -dijo mi amiga sentándose a mi lado.

-Tengo esperanza de hacerlo cambiar de idea. -comenté haciendo un ademán de ponerme de pie para ir hasta la cama en busca de mi teléfono.

-No señorita, adónde crees que vas. -dice Hannah agarrándome por una de las cintas de mi vestido, al ver mis intenciones.

-Tranquila, no llamaré. -le dije sonriendo un poco.

-Eso espero, ahora venga a vestirse para luego maquillarte.

Mi reloj de pared marcaba casi las 8 de la noche, Paul debía estar al llegar.
Hannah se encontraba sentada en el sofá vestía de negro, era un vestido un poco corto, ajustado al cuerpo, de finos tirantes y una cartera negra, el conjunto también traía unos zapatos negros brillantes de punta fina con cintas que daban vueltas hasta la mitad de las piernas.
Nuestros outfits eran iguales, los compramos en una tienda eran solo dos conjuntos y a ambas nos encantó desde que los vimos en la vidriera, decidimos que Hannah pagaría el mío y yo el de ella.

TIN TIN TIN (Mensaje a mi teléfono)

Paul
«Cariño abre estoy en la puerta.»

-Ya puedes ir poniéndote de pié, ya llegó Paul. -le dije a Hannah que se encontraba acostada en mi sofá.

-¡Hola! WOW cuanta belleza, hay frente a mis ojos. -dijo Paul abriendo su boca en forma de "O" apenas abrí la puerta y yo no pude evitar sonreír como una boba.

-Hola, tu también estás hermoso. -dije y me acerqué para darle un beso de unos minutos en sus labios.
Mira que si estaba hermoso, vestía también de negro y me asentaba muy bien.

Nos encontrábamos haciendo entrada en el lugar, donde era la fiesta. La música estaba muy alta, casi no podía escuchar lo que hablábamos entre nosotros.

Estába abarrotado de personas y al parecer el lugar contaba con una piscina porque habían muchas chicas en ropa de baño.

--¿Que tipo de fiesta es está?. -pregunté en voz alta a mi amiga, ya que fue ella la de la grandiosa idea.

-Eh, pues es.. -Ya déjame adivinar. -dije interrumpiendola

-Es una fiesta de Universitarios ¿verdad?. -pregunté levantado un dedo acusatorio hacia ella.

-Si, lo es, pero si te decía antes, no ibas a querer venir. -dijo dubitativa.

Deje para otro momento la conversación para recordarle que detesto estás fiestas y fuimos a tomar algo.

-Aqui está, una cerveza para cada uno. -dijo Paul poniendo una frente a mi.

-Oye Paul. -escuché que Hannah hablaba, solo los escuché no les presté atención, me dediqué a tomar mi cerveza y observar a los chicos que ya comenzaban hacer el ridículo, gracias a los efectos del alcohol.

 No te Niegues, aún te queda mucho por sentir.Where stories live. Discover now