✨ Capítulo: 32✨

15 15 24
                                    

De un momento a otro la casa se llenó de personas , al parecer los padres de Naimel , Hannah estaba totalmente nerviosa y lo agradecí para que dejara de lanzarme sus miradas escaneadoras.

Paul y su primo se habían desaparecido hacía la cocina, supongo que Naim tenía las mismas preguntas que Hannah.

-Señora Mercy , podría indicarme dónde se encuentra el baño. -Hannah se puso de pie al hablar.

-Mia , hija acompaña a Hannah. -Puse los ojos en blanco , claro mentalmente porque eso era lo que ella quería.

-Ven sígueme. -Caminé en dirección al baño.

-Me vas a explicar.? -Hannah no se pudo aguantar y comenzó a preguntar en el trayecto , no le respondí , continué caminando y me detuve frente a la puerta del mismo

-Mi...

-Aqui es el baño. -Hablé interrumpiendola , Hannah frunció su seño dándome otra oportunidad.

-Esactamente que es lo que quieres que te explique?

- Podrías empezar por decirme que haces aquí , porque no entiendo nada.

-Bienvenida al club, yo tampoco entiendo nada.

-Mia te estoy hablando en serio. -Contestó enojada.

-Yo también , recuerdo que me fui de tu casa..

-Querrás decir la tuya. -Habló interrumpiéndome , llevo tantos meses lejos que ya hasta olvidé que es mi casa. Es que ya no lo parecía.

-Hey. -Hannah pasó sus manos frente a mí , al parecer ya me había perdido en mis pensamientos , sacudí mi cabeza y hablé.

-Si la mía, marché y luego fui hasta un parque , recuerdo que hacía mucho frío y me senté en una piedra . -Hice una pausa tratando de forzar mi mente para intentar recordar más y continué.

-Comenzó a nevar mucho me abracé muy fuerte traía solo un abrigo cerré mis ojos y ya no recuerdo nada más , hasta que abrí mis ojos nuevamente luego de muchas horas y estaba en casa de Paul , luego fui a preguntarle y entonces llegó Mercy , al parecer ella no sabe de nuestra ruptura y entonces me trajo hasta aquí y no permitió un no como respuesta. Y aquí estoy Hannah , eso es todo.

-Estas loca Mia , pudiste morir del frío. -De todo lo que dije eso fue lo único que resaltó.

-No se que hacer amiga , yo...

-Hannah mi amor, Mia ya vamos a cenar. -Me giré en dirección a Naimel y Paul que se acercaba a nosotras.

-Ya , cariño ya vamos. -Al escuchar a Hannah tan melosa sonreí por primera vez en varios días y entonces hablé.

- No, Mia ,no el jamás me gustará es un chico muy creído. -Intenté imitar la voz de mi amiga cuando le dije que le gustaba Naimel.

-Cariño en serio dijiste así?. -Hannah no sabía dónde meter su cabeza por lo ruborizada que estaba y entonces decidí continuar hablando.

-No Mia , Hannah es una niñata , además vivimos en desacuerdo. -Hablé un poco ronco al imitar a Naim, esas fueron sus palabras cuando le dije que faltaba muy poco para que le gustase mi amiga.

Sonreí al escuchar como ambos se reían el uno del otro, continué caminando y cuando pasé cerca de Paul no pude evitar chocar con su mirada y entonces aceleré el paso hacía el salón.

La cena transcurrió tranquilamente, todos riendo y haciendo anécdotas de sus vidas y los padres de Naimel haciéndole muchas preguntas a Hannah
La Madre de Paul se preocupó un poco por mi sería actitud , no sabía que decirle y entonces Paul le dijo que al parecer estaba un poco resfriada y no me sentía bien, yo solo asentí y entonces ella me buscó algunos frascos de medicamentos para los malestares.

 No te Niegues, aún te queda mucho por sentir.Where stories live. Discover now