✨Capitulo: 20✨

25 17 26
                                    

Pleno agosto y aún no buscaba donde empezar a ejercer, hablé con Hannah y quedamos en vernos en ésta semana para ir en busca de propuestas.
Pero claro antes de quedar en vernos Hannah me reprochó hasta el cansancio por perderme y no darle noticias, también quedé con Emma para vernos y le conté que Paul iría conmigo, dice estar emocionada por los avances que he tenido incluso al contarle yo misma a Paul.

Me encontraba en mi balcón regando las plantas, algunas estaban un poco marchitas por el tiempo que estuve en Munich y todavía no se recuperaban, me entristecía verlas así .

El sonido proveniente de mi teléfono me hace poner fin por hoy al cuidado de las plantas, me dirijo hasta la cocina en busca del mismo ya que al levantarme lo había dejado ahí.

-Buenos días cariño. -la dulce voz de mi novio me recibió al contestar la llamada, hacía unos días no lo veía, pues tuvo que meterse de alleno en su trabajo por los días que pasó fuera.

—Buenos días hermoso. -casi lo grité, a la verdad lo extraño un montón.

—Ya casi estaré saliendo, para vernos donde acordamos.

_Esta bien cariño, me daré una ducha y saldré.

—No te demores, te quiero y ten mucho cuidado por ahí. -le respondí con un te quiero, colgué y me fuí a dar una ducha.

Subí a mi auto y le envié un mensaje a Emma.
«Pronto estaremos ahí»

En menos de veinte minutos ya estaba donde acordé con Paul, por suerte el aún no había llegado, así que no soy la impuntual.. Eso fue hoy, casi siempre llegas tarde.. Mi querido subconsciente siempre recordándome los pequeños detalles, sonreí por ello y bajé del auto.

Me pare justo en frente al restaurante donde una vez desayuné con Paul, aún no éramos novios. Sonreí al recordar ese momento ahí dentro, pero su voz me sacó de mis pensamientos.

—Recordando algo -dijo Paul acercándose a mí.

Me giré rápidamente y sonreí.

—Si, nuestro primer desayuno juntos. -caminé hasta el, Corriste Si corrí, lo extrañaba muchísimo.

—Te extrañé. -hablamos al unísono, lo besé y el correspondió el beso, un beso intenso que demostraba lo mucho que nos extrañamos y el deseo q nos teníamos, me aparté rápidamente de el, me miró un poco confundido y hablé.

—Las personas, nos están observando. -dije tímidamente y el sonrió.

—Venga vamos.

—Si, ven, es aquella clínica de allí. -apunté con mi mano hacía el otro lado de la calle, el levantó sus cejas al ver el lugar, como si algo hubiese pasado por su cabeza, pero no formulaba ni una palabra.

—A ver algo llegó a tu cabeza pero no lo dejas salir. -indagué para ayudarlo, el solo sonrió y fuí más directa.

—¿Quieres preguntarme algo?.

—La vez que desayunamos aquí, minutos antes chocamos en esta misma calle, recuerdo que venías muy sumida en tus pensamientos y al impactar conmigo muchos papeles se esparcieron por doquier y disculpa la indiscreción mi lucecita pero, leí rápidamente una de ellas y..

—Si era una indicación médica para mi tratamiento y si también venía de la clínica. -hablé interrumpiendolo sin permitirle terminar la última oración, el solo asintió.

—Lo siento por no haberme dado cuenta antes, has pasado por tantos momentos así estando conmigo y yo no tenía idea.

—Vamos no te preocupes y deja de atar cabos estás recordando ahora todos los momentos en que tuve ataques de pánicos y de ansiedad. -le dije sin titubear, estoy segura de que está haciendo justamente eso, iba hablar pero me adelanté.

 No te Niegues, aún te queda mucho por sentir.Where stories live. Discover now