✨ Capítulo 34✨

13 6 41
                                    

-¿Ya puedo quitarme la venda.? -Pregunté en un susurro.

-Aún no, espera. - Se que estamos subiendo una gran escalera, lo sé porque siento la fuerza que Paul hace al llevarme en sus brazos.

-Hey, chico perverso estás agarrando mis pompas. -Reí por lo bajo.

-¿A caso no puedo hacerlo chica perversa.?

-Cuantas veces desees . -Volví a reír al hablar.

-Venga, con mucho cuidado pon tus pies en el suelo. -Me dijo mientras me bajaba de su regazo.

-Al fin, ahora sí puedo quitarla. -Comenté al llevar mis manos a la cinta.

-Que no, yo te avisaré, ahora dame tu mano y camina muy despacio. -Paul me llevaba de la mano dando pasitos muy cortos, mis ojos seguían cubiertos por la venda, así que aún no sabía dónde estaba, pasamos por una puerta y pude sentir la brisa fría del aire chocar con mi cuerpo, se sentía tan bien, siempre me gustó sentir el aire en mi rostro, me hace sentir sumamente bien.

Sentí que Paul se detuvo y me rodeo muy despacio, se posicionó justo detrás de mí y besó mi cuello, fue un beso suave como una caricia de sus labios, haciendo que mi piel se erizara por ello.

Garrapee h reí por lo bajo al sentir sus manos apretando mi cintura y pegando su pecho a mi espalda, me moví un poco aún me ponía nerviosa al sentirlo tan cerca. No te hagas, luego de tanto, sigues nerviosa?. Puse los ojos en blanco mentalmente a mi propio pensamiento y salí de mi debate mental al escuchar a Paul.

-Que sucede lucecita, por qué tan inquieta.? -Preguntó mientras que con sus manos acariciaba mi ombligo.

-Hey no estoy inquieta. -Me quejé.

-Vale, ya falta muy poco para quitar la venda.. -Hizo una pausa para volver a besar mi cuello y luego comenzó hacer un conteo regresivo.

-Cinco, cuatro, tres, dos, uno. -Quitó la venda y un sonido proveniente del cielo se hizo presente, eran fuegos artificiales, muy hermosos de distintos colores y formas, sonreí al verlo y al escucharlo hablar trás de mí.

-Feliz año nuevo mi lucecita.

-Feliz año nuevo mi ángel. -Si eso era exactamente, mi ángel, acortamos la distancia que había entre nosotros y unimos nuestros labios, fue un beso lento de esos que te paralizan por completo, haciéndote sentir millones de burbujitas en el estómago.

-Ves esas luces, no son ni la mitad de lo brillante que eres tú, te amo mi pequeña, te amo tanto y deseo que este nuevo año, sea diferente para ambos que nuestro amor continúe creciendo y podamos ser felices de una vez sin nada que lo impida.

Sonreí y lo tomé por las mejillas.

-¿Que pasa.? -Preguntó al verme tán sonriente.

-Paul Fincher, estoy muy enamorada de ti.

Sus ojos y labios se abrieron como platos, pestañeó como si no hubiese escuchado correctamente y una sonrisita se escapó de sus labios.

-Lo puedes repetir.? -Sonreí y asentí.

-Estoy muy enamorada de ti.

Tuve que reír a carcajadas de los saltos que comenzó a dar, reía como nunca antes lo había visto, me cargó en sus brazos y beso una y otra vez mis labios mientras yo sonreía como boba al verlo, se veía tan radiante y hermoso.

Cerré mis ojos mientras el me besaba y pedí mi deseo de inicio de año.
Deseo que nuestro amor nunca se acabe.

************

 No te Niegues, aún te queda mucho por sentir.Where stories live. Discover now