✨ Capítulo 21✨

18 15 46
                                    


—¿Ya sabes a los lugares que iremos?. - Preguntó mi amiga.

—Si, aquí tengo las direcciones. - Direcciones que Emma me había dado unos días después de nuestro encuentro con Paul. Luego de eso nuestra relación va súper bien, no nos queremos separar.. Ya pídele que se venga a vivir contigo.. Creo que pronto lo haré, reí por mis pensamientos y eso llamó la atención de Hannah.

—Me vas a contar ya todo lo que te ha sucedido todo éste tiempo. - Puso carita triste y me sentí mal, porque la he tenido un poco apartada de todo.. Mala amiga

—Lo siento Hannah. - Me miró confundida y continué.

—Si, tengo que contarte muchas cosas, he pasado por tantas situaciones y no hemos podido conversar y estar tiempo juntas y créeme amiga, no es que me olvidé de ti, es que son tantas cosas,  nos pondremos al día, pero antes cuéntame de ti que tal te va, como has estado. - Sinceramente me sentía mal por todo.

Hannah comenzó a hablar y contarme sobre ella y entonces me sentí peor, mi amiga estaba pasando por una muy mala situación y yo ni siquiera lo sabía. Sus padres se estaban divorciando y tuvieron que permutar la casa, cada una más pequeña que la otra y la de ella solo constaba con una habitación donde dormían ambas, su Madre había perdido el trabajo y su Padre estaba echo un alcohólico, le dije que les ayudaría con algo de dinero pero Hannah no aceptó, no sabía que más hacer, así que le propuse que viviese conmigo para que le dejara más espacio a su Madre, tampoco aceptó. Volví a insistir con el dinero y entonces solo me dijo que lo aceptaría si era un préstamo, le dije que estaba bien, pero con la condición de que sería un préstamo sin fecha de pago, cuando pudieran, a la verdad tengo esperanza de hacer que se lo quede, por eso la condición de sin fecha de pago.

Luego le conté sobre mi visita a Múnich y lo que sucedió. Solo no le conté sobre mi visita a Emma, anteriormente ya le había contado sobre mis consultas, pero obviando la parte en la que padezco de estrés postraumático y cuál es la razón, ella está atravesando por un mal momento para agobiarla con algo más

Ya habíamos llegado a dos clínicas y decidimos empezar en ellas, no estaríamos juntas pero si bastante cerca, luego de eso fuimos por unos Helados y me arrepentí de haber llegado aquel local, allí se encontraba Jonas y Elis ambos me transmitían repugnancia.

—Si quieres vamos a otro lugar. - Comentó Hannah al observar el panorama.

—No te preocupes, lo único que puede suceder es que el helado nos caiga mal. - Ambas comenzamos a reír por mi comentario, tomamos asiento y hicimos el pedido.

—Hola, hola, ¿Como están?. - Frunso mi ceño al escuchar la voz de Jonas y al ver como toma asiento junto a nosotras sin ser invitado.

—Todo bien Jonas ya te puedes ir. - Contestó Hannah tajantemente y yo continué con la vista en mi helado, a el no le importó la directa de mi amiga, para el fue como si alguien le hubiese dicho lo agusto que estábamos con su presencia, entonces no sé porque se me ocurrió hablarle, pero lo hice.

—¿Hablaste con mi Padre?. - Pregunté ya que el quería su ayuda.

—Si, tu Padre me está ayudando, como va la búsqueda de trabajo. - Respondió mi pregunta, pero cambió de
tema rápidamente, me pareció raro pero no insistí.

Regresé a casa y me recosté en la cama, mi mente se puso a divagar y me hizo pensar en lo raro que se me hizo que mi Padre ayudase a Jonas, así de fácil.

Los días pasaron tan deprisa, ya mañana comenzaba a trabajar y me encontraba frente a mi clóset para escoger el outfit de mi primer día de trabajo.

—Amor, mi Madre quiere preparar una nueva cena, quiere pedirte disculpas. - Comentó Paul en voz baja, seguramente pensando que diré que no, por lo sucedido la última vez.

 No te Niegues, aún te queda mucho por sentir.Där berättelser lever. Upptäck nu