1; El peso de ser Príncipe

250 20 7
                                    

Capitulo uno

"El peso de ser Príncipe"


En el lejano reino de Tinopai, donde era famoso por ser el país más grande de todos e históricamente el pionero de la rebelión contra los demonios, ser el Príncipe Heredero era un peso grande que llevar sobre los hombros.

Anselin Tinop era el Príncipe y legítimo heredero de Tinopai, y descendiente de Aston Tinop; el revolucionario y primer humano que se levantó en contra de los demonios hace dos mil años atrás. Su legado es toda una leyenda en la tierra. Gracias a su valentía fue que ahora los humanos podían vivir pacíficamente en la superficie.

Por lo tanto, llevar tal apellido también requería una enorme carga. La grandeza de Aston Tinop terminó siendo una carga para todos sus descendientes, destinados a vivir bajo su sombra o a superarlo.

El Príncipe Anselin era considerado el mejor de su árbol genealógico, después del primer Rey, claro. Y no solo eso, sino el mejor de todos los príncipes en la actualidad.

Y claro está que él había sido criado para ser el mejor de todos y como fruto, enormes eran las hazañas por la que era idolatrado.

Había derrotado todo tipo de bestias salvajes, combatido como aliado en guerras y siempre había vuelto victorioso.

Se decía que él poseía el halo de Aston Tinop, sino era inexplicable como un humano pudiera ser tan perfecto.

Se decía que él poseía el halo de Aston Tinop, sino era inexplicable como un humano pudiera ser tan perfecto

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Había crecido con belleza, elegancia y varios tipos de inteligencia. Entre ellas el arte de la espada y el combate cuerpo a cuerpo, sin olvidar su admirable astucia y tenacidad.

Si alguien tuviera que elogiar cada virtud del Príncipe, podría escribir al menos treinta paginas solo de ello.

Porque como dicen allí, o vives bajo la sombra de tu ancestro, o eres mejor que él. Y su padre, el actual Rey, no permitiría que su único hijo viva bajo la sombra de alguien más.

A pesar de las apariencias, Anselin vivía exhausto. Soñaba con tan solo un día para él.

Desde muy pequeño, cuando su buena madre murió de repente, el único consuelo que tenía en su vida se sepultó junto con ella. Quedó al cuidado de sirvientes y maestros que eran severamente estrictos por órdenes del Rey. A corta edad comenzaron a tratarlo como a un adulto, exigiéndole excelencia o un castigo de ser lo contrario.

Obligado, abandonó su infancia a los cuatro años. Los juegos fueron sustituidos por entrenamientos forzosos y los juguetes por espadas y libros de estudio.

Obediente, calmado, amable y distante, eran algunos adjetivos que lo describirían.

Pero la realidad era que no poseía voluntad propia.

Muy dentro de él, Anselin se sentía atrapado en los zapatos de alguien que no era. Pero era el Príncipe de Tinopai, y se había resignado a sus obligaciones. Su corona era su correa y lo aceptaba con calma.

El Príncipe Heredero y el Demonio del bosqueحيث تعيش القصص. اكتشف الآن