Capítulo 1. Parte 4

157 19 4
                                    

A pesar de sus muchas quejas con la niña, Megumin se sorprendió gratamente por el hecho de que en realidad consideraba que su conversación con Yunyun valió la pena, por dos razones. La razón 1 es que, aunque no tenía intención de decírselo a la otra chica, en realidad estaba un poco emocionada de pasar el rato más tarde. Claro, estaba más emocionada por la comida que comería que por la compañía de la otra chica, pero no necesitaba decirle eso a Yunyun. La otra razón, la razón número 2, fue el hecho de que la breve intrusión de Yunyun la había ayudado mucho a completar su tarea anterior de encontrar alguna manera de pasar los últimos 10 minutos antes de que se le permitiera irse.

Asegurándose al 100% de que había sacado todo de su casillero, no es que hubiera mucho adentro en primer lugar, Megumin cerró la puerta de golpe y comenzó a caminar hacia la entrada principal de la escuela, saludando a las pocas personas que reconoció al pasar. Mientras caminaba por la entrada principal y comenzaba a caminar hacia las puertas de la escuela, se tomó un momento para respirar el aire calmante de la primavera. Tal vez ella  había sido un poco demasiado pesimista recientemente, realmente debería tratar de disfrutar las vacaciones en lugar de pensar en ellas todo el tiempo. Por lo general, no era el tipo de persona que pensaba demasiado en cosas como esta, solo sucedía cuando se trataba de...

"Oi, Megumin. Por aquí", la chica de cabello oscuro no pudo evitar saltar un poco cuando la voz inesperada la sacó de sus pensamientos. Megumin ni siquiera se había dado cuenta de que ya había atravesado las puertas delanteras hasta que se dio la vuelta para ver un rostro familiar apoyado contra la pared exterior de su escuela, saludándola una vez que captó su atención.

"Kazuma, Kazuma", lo saludó mientras comenzaba a caminar hacia su lado.

"Mhm, soy Kazuma".

"¿Cómo estás aquí tan temprano?  Acabo de salir ahora mismo", Megumin le dio al chico una mirada sospechosa, "No me digas que dejaste de asistir a clases de nuevo.  ¡No voy a dejar que vuelvas a ser un neet encerrado Kazuma!".

"Oi, no tienes derecho a sermonear a otras personas sobre faltar a clase, señorita demasiado enferma para hacer deportes", se quejó el chico en respuesta, "Y, para que lo sepas, no me he saltado una sola clase desde que comencé a asistir a la escuela nuevamente".

"¿F-faltar a clase? Y-yo nunca lo haria..." La mirada de incredulidad que le estaba dando hizo obvio que no le creía en lo más mínimo. "... No hago eso... tan a menudo como solía hacerlo".

Kazuma resopló suavemente divertido antes de acariciar a la chica abatida en la cabeza, diciéndole que realmente no importaba si se saltaba algunas clases de gimnasia o no. Si bien, ella estaba bastante segura de que se sentiría humillada si hubiera sido otra persona, Megumin pudo hacer muy poco para detener el sentimiento cálido en su corazón y el suave rubor en sus mejillas cuando sintió la mano de Kazuma acariciando suavemente su cabello.

A decir verdad, Kazuma tenía la intención de detenerse después de unas cuantas palmaditas comprensivas, pero cuando estaba a punto de apartar la mano, no pudo evitar notar la expresión de felicidad en el rostro de la pequeña niña mientras se relajaba visiblemente bajo su breve contacto. "¿Has estado estresada recientemente o algo así?" Preguntó, todavía acariciando distraídamente la parte superior de su cabeza, "Creo que nunca te había visto tan relajada".

"¿E-eh?" La niña chilló avergonzada, dándose cuenta demasiado tarde de que Kazuma definitivamente había visto la expresión en su rostro mientras la acariciaba. "N-no, nada de eso en realidad", no había una sola mentira creíble que se le ocurriera en ese momento, "Simplemente me gustó la sensación de que acaricias mi cabello, eso es todo, se siente bien...".

"Ah, c-cierto…" No estaba muy seguro de cómo responder a algo así, "¿De nada…? ¿Supongo?".

Megumin pudo sentir que algo de su propia tensión se aliviaba al escuchar la incómoda respuesta del chico, aunque su sonrisa vaciló un poco cuando sintió que él apartaba la mano de su cabeza. Mientras miraba a su amigo, estudiando brevemente sus rasgos, tuvo una idea. Una muy buena idea si ella misma lo dijera. "Hey Kazuma".

"¿Sí?".

"Te ves bastante cansado, ¿estás bien?". Realmente no estaba mintiendo, el chico a su lado se veía verdaderamente muy, muy cansado, incluso más de lo que solía estarlo. Su rostro se suavizó en una sonrisa comprensiva mientras miraba su sonrisa cansada y las notables bolsas debajo de sus ojos.

"Mmm, estoy bien", respondió, genuinamente sorprendido por la preocupación que había escuchado en la voz de Megumin, "Simplemente no tuve la oportunidad de prepararme un café esta mañana, así que estoy un poco más agotado que de costumbre, supongo."

El plan de Megumin iba perfecto hasta ahora, tenía a Kazuma justo donde lo quería. Todo lo que tenía que hacer ahora era ir a por ello. "Vamos a buscar uno ahora entonces".

"¿Eh?".

"Café", dijo con la mayor indiferencia posible, "no quiero que vayas por ahí con el aspecto de que te vas a desmayar en cualquier momento, así que iré contigo a tomar un café, si eso es lo que hace falta". ."

"Está bien", se encogió de hombros con indiferencia, pero su pequeño compañero no dejó de notar cómo su sonrisa creció un poco, "Gracias".

Megumin mentalmente levantó su puño con éxito mientras comenzaba a liderar el camino, con Kazuma empujándose lejos de la pared y caminando a su lado. "Hay un café no muy lejos del que he oído hablar a algunas de las otras chicas, así que iremos allí".

"Suena bien."




Nota mía. (Osea yo TrAd, así espero que me reconozcan)

Hay algunos fragmentos del capítulo que son demasiado cortos. En lo personal así me parece bien ya que puedo dividirlos y hacerlos más fáciles de leer. De esta forma siento que genera más interés para dar la probada y que así las futuras personas que lean tengan más curiosidad o no tengan que leer capítulos tan extensos y así puedan acabar rápido uno y dejarlo más fácil en la siguiente parte para continuar después.

Espero les guste y en la noche nos leemos nuevamente.  Recuerden apoyar al autor original.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora