Capítulo 6. Parte 2 y 3

77 10 0
                                    

"Toma, accidentalmente hice demasiado tocino para uno de los pedidos, así que puedes quedarte con esto", Chris sonrió mientras le tendía la mano al chico, "Buen trabajo hasta ahora, ayudante. Puedes tomarte tu descanso para almorzar temprano hoy si quieres."

"Oh, gracias", respondió Kazuma mientras tomaba el sándwich de su mano, "¿Cuánto tiempo me queda?".

Se tocó la barbilla mientras pensaba: "¿Cuánto tiempo quieres?".

Decidió probar hasta dónde podía llevar su oferta: "Treinta minutos".

La adolescente de cabello plateado lo miró entrecerrando los ojos, comprendiendo instantáneamente su juego, "Veinte minutos".

"¿Veinticinco?" Hizo un trueque, extendiendo una mano para que su jefe se la estrechara.

"Hmm... ¡trato!" Ella sonrió, estrechando vigorosamente su mano para sellar el acuerdo, "Pero será mejor que ni siquiera pienses en intentar aflojar el resto de tu turno, ¿de acuerdo?"

"Sí, lo tengo", dijo el castaño con indiferencia, dándole un mordisco a su sándwich y enviando a su jefe un pulgar hacia arriba en señal de aprobación mientras tragaba.

Observó cómo Chris se daba vuelta y comenzaba a salir de la cocina del café, hasta que de repente ella se giró para mirarlo, sus rasgos se iluminaron repentinamente, algo que Kazuma sabía que solo significaba problemas para él.

"Dime, en realidad..." comenzó su jefa, con una sonrisa malvada adornando su rostro, "Llamé a Darkness esta mañana, solo para ver cómo estaba, y ella terminó mencionando algo muy interesante sobre tu condición de vida actual. Más específicamente, sobre ese 'amigo' con el que te quedas…”.

'Mierda.'

"Entonces, ¿qué tal si sales al frente durante ese largo descanso tuyo para almorzar y me cuentas todo sobre lo que ha estado pasando entre tú y Megumin?" Hizo todo lo posible para poner una fachada inocente, una que Kazuma sabía que no debía creer, "Sé que te dije que lo intentaras, pero espero que no le hayas hecho nada demasiado pervertido a la pobre chica todavía."

"¡Oye, espera!" Él replicó, sin siquiera darse cuenta de que ahora estaba siguiendo a Chris fuera de la habitación, "¿Qué tipo de cosas ha estado inventando Darkness sobre mí ahora? No ha pasado nada entre Megumin y yo, ¿me oyes?".

"¿Hmm? ¿Hablas en serio?" La adolescente de cabello plateado se giró para preguntarle, recibiendo uno de los clásicos ceños fruncidos de Kazuma como respuesta: "Oh, pobre, pobre ayudante, ¿qué pasó con 'estar en la flor de mi vida', eh? Bueno, en ese caso, no tengas miedo, ¡puedes contar con un gurú del amor personal que te ayude durante los próximos veinticinco minutos!".

Kazuma puso los ojos en blanco ante la chica mayor, antes de cambiar repentinamente su comportamiento, "¿Gurú del amor, dices? Oye, jefa, siempre me he preguntado, ¿exactamente cuántos novios has tenido? Vamos, no seas tímida. Después de todo, eres bastantes años mayor que yo."

Para su puro deleite, las tornas rápidamente cambiaron cuando su jefa de repente se volvió bastante tímida. Que extraño.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now