Capitulo 4. Parte 6

78 16 0
                                    

"Oye, Kazuma, ¿comprobaste los horarios de proyección del cine en el viaje en tren hasta aquí?" Le preguntó mientras salían de la tienda, sus compras estaban guardadas de forma segura en la bolsa de lona colgada del hombro de Kazuma, junto con su ropa de trabajo para más tarde.

El chico dejó que sus brazos descansaran detrás de su cabeza mientras caminaba, "Oh, sí. Hay una en unos veinte minutos, otra en una hora y veinte minutos y otra en unas dos horas y veinte minutos".

"Hmm", Megumin arrugó las cejas pensando, "Dijiste antes que había una sala de juegos cerca, ¿no?".

"Sí, está a solo un par de minutos de aquí. Estuve allí con algunos amigos antes", respondió Kazuma, inclinando la cabeza para mirarla a la cara, "¿Por qué, quieres ir allí primero?".

Ella asintió con la cabeza hacia él, "Eso es lo que estaba pensando. No he estado en una sala de juegos en mucho tiempo, por lo que podría ser divertido ir allá por un tiempo. Siempre podemos ir a una de las funciones posteriores, no hay que apresurarse".

"Funciona para mí", Kazuma le mostró una sonrisa arrogante, rebosante de confianza, "Aunque debes saber que soy un maestro en cosas como esta, así que no llores demasiado cuando pierdas, ¿de acuerdo?".

"¿Perder?" Su espíritu competitivo estalló rápidamente ante su desafío: "Solo porque pasaste meses holgazaneando en tu habitación jugando videojuegos, ¡no significa que voy a perder contra ti! Soy bastante buena en cosas como esta, si lo mismo va para ti".

"Claro, lo creeré cuando lo vea", dijo, totalmente escéptico, pero todavía divertido por su entusiasmo, "Creo que te sorprenderás mucho cuando veas lo bueno que soy".

"¡Oye, Kazuma!".

"¿Eh?".

Dándose la vuelta, Kazuma reconoció instantáneamente un rostro familiar, Eris. Ampliamente considerada como una de las chicas más atractivas de su escuela, si no directamente las mas atractiva de Axel High. No solo eso, sino la misma chica que lo había ayudado a graduarse de NEET y volver a la escuela de nuevo. Si no fuera por sus amables y comprensivas palabras hacia él en ese entonces, es posible que nunca hubiera aceptado a Aqua hace tantos meses.

En pocas palabras, para Kazuma, ella era el tipo de chica que verías en el papel protagónico de una comedia romántica típica de la escuela secundaria. A decir verdad, le gustaba bastante.

"O-oh, hola Eris", hizo todo lo posible para actuar de manera casual mientras la saludaba con la mano, "¿Qué pasa?".

Megumin frunció el ceño mientras miraba entre Kazuma y esta chica nueva. Nunca antes había oído hablar de esta chica 'Eris', pero sí su belleza de otro mundo y la forma en que Kazuma la miraba, y tartamudeaba, era una indicación de la relación entre ellos, no podía decir que le tuviera especial cariño. ¿No tenía ya suficientes cosas con las que lidiar cuando se trataba de Kazuma?

La chica de cabello plateado sonrió brillantemente mientras se dirigía hacia los dos. "No mucho, solo pensé que hoy sería un buen día para hacer algunas compras", miró hacia el lado de Kazuma y tomó nota de la chica bajita a su lado, "Oh, ¿y quién es tu amiga, Kazuma? Yo no creo haberla conocido antes".

La chica, ahora el centro de atención, se apresuró a plasmar una pequeña sonrisa en su rostro cuando Eris miró en su dirección, rezando para que no haya visto la mirada amarga que le estaba dando anteriormente, "¡Mi nombre es Megumin! Soy una amiga cercana de Kazuma, en realidad se quedará conmigo durante las vacaciones de primavera".

El rostro de Eris de repente se iluminó al reconocerlo mientras una hermosa sonrisa adornaba su rostro. "Megumin, reconozco ese nombre ahora. Kazuma me ha hablado de ti unas cuantas veces antes", la chica de cabello oscuro tenía una mirada esperanzada en sus ojos por un momento antes de enviar una mirada escéptica a su amigo, "No te preocupes , Megumin, no ha dicho nada malo de ti, al contrario, ha-”.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora