Capítulo 6. Parte 5 y 6

60 11 0
                                    

"¡Ak-sel! ¡Ak-sel!" Komekko cantó mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo: "¿En serio iremos allá mañana, hermana mayor?".

"S-sí, por supuesto, Komekko" le aseguró su hermana desde el asiento a su lado, "No tienes que seguir preguntando eso, no voy a cambiar de opinión de repente ni nada, lo prometo".

Sus labios formaron una sonrisa de satisfacción cuando luego se giró para mirar a la persona que estaba al otro lado, "Tú también vienes, ¿verdad, hermano mayor?".

"Lo sabes", Kazuma le levantó el pulgar a la niña, una acción que ella respondió después de unos segundos de confusión.

Los tres estaban actualmente sentados en el autobús, en el viaje de regreso a casa desde el jardín de infantes de Komekko. Y aunque a la chica le habían contado sobre su viaje a Axel hacía al menos quince minutos, su emoción aún no había disminuido ni un poquito. De hecho, estaba tan emocionada que ni siquiera les había preguntado qué habría para cenar todavía, una novedad hasta donde Kazuma sabía.

Sin embargo, verla tan emocionada por su viaje le calentó un poco el corazón.

"Entonces, ¿qué quieres hacer cuando lleguemos allí mañana?" Él le preguntó con curiosidad, intrigado por si ella tendría siquiera una respuesta.

"Hmm..." La pequeña niña pareció perdida en sus pensamientos por un segundo, luego se volvió hacia Megumin, "¿Tienen comida allí, hermana mayor?".

"Bueno, tienen comida, pero también hay muchas otras cosas, li-".

"Consigue comida", giró bruscamente la cabeza hacia Kazuma, con la boca hecha agua, "Podremos conseguir comida cuando vayamos allí".

"Hey, Komekko", le preguntó el estudiante de preparatoria, "¿Alguna vez has estado en un arcade?".

"Ar…cade, ¿queeee?" Komekko inclinó la cabeza confundida, como si Kazuma acabara de decirle la cosa más increíble del mundo.

"Es como una gran sala donde puedes jugar tantos juegos como quieras", intentó explicar Megumin, los ojos de su hermana pequeña se iluminaron mientras digería sus palabras, "¿Qué piensas, Komekko? ¿Quieres ir allí también?" ?".

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" Ella vitoreó en voz alta, recibiendo algunas miradas de los otros pasajeros del autobús, "¡Vamos a buscar comida e ir al arcade, hermana mayor!".

Kazuma se pasó la palma por la cara, dejándola descansar sobre la barbilla. Tenía la ominosa sensación de que mañana estaría más que exhausto a esta hora.

___________________________________________________

"Urrgh", Kazuma gimió en voz alta mientras dejaba caer su bolígrafo sobre la mesa del comedor, decidiendo que ahora sería un buen momento para tomar un pequeño descanso de su trabajo escolar. Claro, sólo habían pasado unos diez minutos desde su último descanso, pero ese detalle no era importante para él en ese preciso momento.

Hay que reconocer que ya había completado la mayor parte de su tarea y solo le quedaban dos piezas por completar. El único problema con eso es el hecho de que esos dos últimos trabajos eran ensayos de más de 3000 palabras. Era seguro decir que, una vez más, había dejado los más difíciles para el final, algo de lo que comenzó a arrepentirse profundamente en retrospectiva. Lo que no daría por estar tomando notas en algún libro de texto ahora mismo.

De repente escuchó un suspiro pronunciado proveniente de su izquierda, viendo la figura mientras entraba a la habitación.

"Vamos, no me digas que estás tomando otro descanso", Megumin le dio una mirada casi lastimera mientras caminaba hacia el adolescente que yacía boca abajo en la mesa del comedor, "Si sigues deteniéndote después de cada pocas frases, nunca lo lograrás".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora