Capítulo 7. Parte 3,4 y 5

87 11 0
                                    

"Finalmente", Kazuma dejó escapar un largo suspiro de alivio una vez que un grupo de tres mujeres abandonaron el café, sus ojos instantáneamente atraídos hacia el reloj, "Se suponía que íbamos a empezar a cerrar hace siete minutos".

"Bueno, ayudante", Chris le dio una palmada en la espalda, haciendo que el chico tropezara un poco, "Cuanto antes cerremos, antes podrás irte a casa, ¡así que adelante!".

Mientras Kazuma refunfuñaba algún tipo de afirmación, Megumin habló: "Entonces, ¿estás segura de que puedo estar aquí cuando ya hayas cerrado oficialmente?".

Si bien esperaba una respuesta de Chris, fue Kazuma quien le respondió: "Técnicamente, no, siendo honesto no deberías estar aquí después de que hayamos cerrado.  Pero me sentiría mal si te obligamos a esperar afuera mientras limpiamos, especialmente porque todavía hace bastante frío por la noche durante esta época del año.  Además, en este momento no estás vestida apropiadamente para aguantar estar en medio del frío".

Era cierto, Megumin todavía llevaba puesto el mismo suéter rojo que había estado usando cuando salieron con Axel más temprano ese día. Sus labios formaron una pequeña sonrisa ante la preocupación que él mostraba por ella.

"...Gracias."

Les tomó alrededor de veinte a veinticinco minutos a los dos trabajadores cambiarse de uniformes y cerrar completamente el café, con una somnolienta Megumin tumbada perezosamente en los asientos de la cabina, manteniendo una conversación ociosa con Kazuma mientras el limpiaba las mesas. Una vez que estuvieron completamente cerrados por el día, los tres se quedaron afuera mientras Kazuma y Megumin esperaban a que Chris terminara de cerrar.

"Oi, ¿estás seguro de que estás lo suficientemente abrigado?" Preguntó el castaño mientras dirigía su atención a la chica a su lado, "Sabes, Megumin, deberías haber traído una chaqueta contigo, especialmente si vas a salir de noche".

"Estoy bien, no te preocupes", sus palabras fueron traicionadas por el pequeño escalofrío que recorrió su cuerpo, recibiendo una mirada de reojo poco impresionada en respuesta, "M-mis hombros están un poco fríos, ¡eso es todo!".

"Como sea", Kazuma dejó escapar un breve suspiro antes de volver a hablar, "De todos modos, no es que pueda hacer nada al respecto".

"¿Mmm?" Megumin se inclinó hacia él con una pequeña sonrisa en su rostro, "¿Pero no es esta la parte en la que el hombre le daría su abrigo a la mujer?".

"De ninguna manera", su respuesta fue prácticamente instantánea, "No si 'el hombre' solo lleva una camiseta debajo del abrigo. A estas alturas ya deberías saber que no me conformo con esos clichés baratos de pareja".

"Bueno, al menos valió la pena intentarlo", la chica intentó una vez más reprimir un escalofrío, con un pequeño ceño tirando de sus labios.

"¡Todo listo!" Llegó la voz de Chris mientras caminaba hacia ellos, metiendo las llaves en su bolsillo, "Mi viaje comienza muy pronto, así que tal vez tengamos que caminar hasta la estación un poco más rápido de lo habitual".

"¿Eh?" Megumin la miró fijamente confundida, "¿Por qué vamos a la estación?".

"Oh, claro", le explicó el único chico de su pequeño grupo, "Chris vive en Axel, por lo que Darkness y yo normalmente caminamos hasta la estación de tren con ella antes de dirigirnos a la parada de autobús".

"A-ah, ya veo", Megumin reprimió otro escalofrío. Ella realmente, realmente deseó haberse comprado una chaqueta.

______________________________________________________

No mucho después, los tres finalmente llegaron a la estación, con unos cinco minutos de sobra antes de que el tren de Chris partiera. Como tal, realmente no tuvieron tiempo para una despedida adecuada y prolongada.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now