Capítulo 5. Parte 3

62 15 1
                                    

"A-así que, Kazuma", Sorprendentemente, Yunyun fue quien inició la conversación cuando se sentaron en la sala de estar, y Yunyun colocó la canasta de regalo sobre la mesa, "¿Estás seguro de que está bien para mí? ¿Estar aquí mientras tú y Megumin ya están pasando el rato?".

"Bueno, en realidad", Kazuma se pasó tímidamente una mano por el cabello, preparándose para lo peor, "Realmente no estamos pasando el rato, es decir, yo uhh, vivo aquí por ahora".

Su reacción, desafortunadamente, fue precisa sobre lo que Kazuma esperaba que fuera. "¿¡Yyyy-tú qué!?" Eventualmente chilló, con los ojos muy abiertos.

"¿Yunyun?" Megumin apareció de repente en la puerta, justo a tiempo para escuchar el estallido de la chica: "¿Por qué gritas? Kazuma, ¿le dijiste algo pervertido? Realmente no me importa que hagas esas bromas conmigo, pero Yunyun es probablemente el tipo de chica que se tomaría esas cosas en serio".

"¡Oye!" Kazuma quiso defenderse antes de que la situación se fuera de control, "Yo no dije nada-".

De la nada, Yunyun se lanzó espontáneamente hacia Megumin y se aferró a su camiseta, sacudiéndola salvajemente, "¿¡E-está Kazuma r-realmente diciendo la verdad!? ¿Ustedes dos en serio vivirán juntos?".

"Sí, lo-lo-lo-haremos, no-ahora, por favor, l-lárgate!" Se las arregló para balbucear mientras la otra chica la tiraba de un lado a otro. Kazuma probablemente habría intervenido y quitado a Yunyun de ella si toda la exhibición no fuera tan divertida para él.

Eventualmente, Megumin pudo apartar las manos de la otra chica de su camiseta ahora muy arrugada, con una expresión claramente infeliz en su rostro. "De todos modos, sí, Kazuma se quedará conmigo y con Komekko durante las vacaciones de primavera", pareciendo feliz por su simple respuesta, "Su apartamento se quemó hace unos días, así que vino a mí, su mejor amiga, en busca de ayuda. Obviamente, como su amiga , estaba más que feliz de ayudar a mi amigo".

"¡D-déjalo! ¡Solo estás diciendo 'amigo' una y otra vez a propósito para burlarte de mí!" Se lamentó Yunyun, antes de que aparentemente se diera cuenta de algo más importante, ahora mirando a Kazuma, "Espera, ¿tu apartamento realmente se quemó?".

"Mhm", tarareó en confirmación, "Afortunadamente, nadie resultó herido, si eso es lo que te preocupa".

La chica mansa dejó escapar un suspiro de alivio, y Megumin la interrumpió poco después: "De todos modos, Yunyun, ¿por qué estás aquí exactamente? Querías pasar el rato, ¿verdad?".

"¡Ah, sí!" Yunyun rápidamente se cuadró, "Pasaba por el vecindario y vi tu casa, así que pensé en ver si estabas".

Si la mirada en el rostro de Megumin era una indicación de algo, Kazuma solo podía asumir que ella creía en la historia de Yunyun tanto como él. Lamentablemente, Megumin ni siquiera estaba sorprendida por el hecho de que la otra chica de alguna manera sabía dónde vivía, a pesar de que nunca le había dicho esa información.

"Hola, Kazuma", esperó pacientemente su respuesta de 'Soy Kazuma' antes de continuar: "Si ya terminaste de configurar las cosas, ¿por qué Yunyun no juega con nosotros también? Todavía hay tres controladores, ¿verdad? ?".

"Sí, uno de ellos está un poco rayado, pero aún debería funcionar".

"Entonces, ¿qué piensas?" La chica una vez más miró hacia su invitado, "¿Quieres jugar videojuegos con nosotros?".

"¡Sí! ¡Por supuesto!".

______________________________________________________

"Wow, Kazuma, realmente eres bueno en este juego... je... je", Yunyun intentó felicitarlo mientras miraba su controlador con absoluta desesperación.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now