Capítulo 5. Parte 5, 6 y 7

75 13 0
                                    

"Oww..." Megumin gimió mientras lágrimas de dolor rodaban por sus mejillas, "Me duele, Kashuma".

"Oye, deja de usar mi chándal como pañuelo, lo estás mojando todo", frunció el ceño Kazuma mientras sostenía una bolsa de hielo a un lado de su cabeza, "Solo quítate de encima, no puede doler tanto".

La chica solo apretó su agarre sobre él en respuesta.

"B-bueno, en realidad, Megumin tiene una tolerancia bastante baja al d-dolor, por lo que recibir un golpe en la cabeza con todos esos bloques de madera probablemente fue bastante doloroso para ella...", sugirió Yunyun desde su posición en el otro extremo del sofá. .

"Sin ofender", Kazuma se volvió hacia ella con una expresión impasible, "pero es bastante espeluznante que sepas algo así".

"¡N-no es espeluznante, lo prometo!" Entró en pánico, agitando los brazos frenéticamente, "Es solo que, cada vez que Megumin viene a la clase de gimnasia, por lo general termina lastimándose o siendo golpeada por algo de alguna manera. Siempre termina en la oficina de la enfermera y luego no asiste al gimnasio durante al menos un mes".

Kazuma no pudo contener la risa.

"¡Oye! ¿¡P-por qué le dirías eso!?" Megumin levantó la cabeza para mirar a Yunyun, y luego Kazuma poco después, "¡Y tú, deja de reírte!".

"Sí, sí, lo sé. Tienes mucho dolor, así que dejaré de burlarme de ti", la consoló con desdén, moviendo la bolsa de hielo hasta un pequeño bulto en la parte posterior de su cabeza, sin embargo, fue muy desafortunado que toda la torre cayera sobre ti mientras que Yunyun y yo solo sufrimos daños mínimos. O suerte, supongo, dependiendo de cómo lo mires".

"No, definitivamente fue desafortunado", gimió la chica mientras apoyaba la cabeza contra su pecho, lo que provocó que se congelara.

Kazuma no pudo evitar sonrojarse mientras miraba su posición juntos. Estaban sentados en el lado izquierdo del sofá, Yunyun sentado en el otro extremo, con Megumin abrazándose contra su torso mientras él presionaba suavemente la bolsa de hielo en la parte posterior de su cabeza, moviéndola ocasionalmente hacia los otros bultos a los lados o en la parte superior ante su insistencia. Ni siquiera sabía si ella lo estaba haciendo intencionalmente.

"O-oi, Megumin, seguramente te sientes mejor ahora", Kazuma sacudió sus hombros un poco con su mano libre, "¿Puedes quitarte de encima ahora?".

No es que no disfrutara tener a Megumin acurrucada contra él, porque ciertamente lo disfrutaba. Pero, aun así, su creciente vergüenza por la situación prácticamente le gritaba que la quitara de encima.

"Yyyy-ustedes... u-ustedes son... ustedes dos..." tartamudeó Yunyun presa del pánico, aparentemente apenas se había dado cuenta de la posición en la que estaban los otros dos, "No sabía que eran tan cerca..." .

"¡Ah, n-no! ¡No es lo que piensas!" La chica levantó la cabeza del pecho de Kazuma, "Es solo que me duele la cabeza y Kazuma tenía la bolsa de hielo y yo solo...".

Se detuvo mientras miraba la expresión en blanco de Yunyun, y más que un poco estupefacta.

"...No importa."

______________________________________________________

"¿Cuánto tiempo vas a seguir usando esa bolsa de hielo? ¿El hielo no se ha derretido ya?" Kazuma le preguntó mientras estaban de pie junto a la puerta principal.

Después de que la competencia terminó en empate, sin que ninguno de los tres hubiera visto cuál de las chicas era la responsable de derribar la torre, Yunyun se quedó un rato más, antes de agradecerles por 'un día tan divertido' y disculparse. Acababan de terminar de despedirla cuando el chico miró hacia atrás para ver a Megumin presionar lo que solo podía suponer que ahora no era más que una bolsa de agua contra su cabeza.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Место, где живут истории. Откройте их для себя