Capítulo 8. Parte 13 y 14

63 5 0
                                    

"Uhm, Kazuma", dijo Megumin mientras caminaba junto a él, con su hermana pequeña dormida en sus brazos, "No es que esté tratando de dudar de tus decisiones ni nada, pero ¿estás realmente seguro de que fue una buena idea empezar a alquilar ese lugar en el acto? ¿No quieres intentar buscar algo más que sea, no sé, un poco más barato?

"Sí, sí, entiendo lo que estás tratando de decir", el chico agitó su mano con desdén mientras continuaban de regreso en dirección a la casa de Megumin, " Tal vez fue una decisión algo... apresurada, en retrospectiva, pero yo, quiero decir, viste ese lugar, ¿verdad? Seguro que es mucho mejor que mi antiguo apartamento".

"Una vez más, no te equivocas, parece un lugar bastante bueno para vivir", la adolescente de ojos carmesí corrió y pasó el dedo por el flequillo de Komekko antes de plantear su siguiente preocupación: "¿Pero qué pasa con el alquiler? Esta completamente fuera de tu presupuesto, ¿no?".

"Er, desafortunadamente, lo es, sí", admitió Kazuma, rascándose tímidamente la base de su cuello, "Pero no está mal si lo analizas, especialmente porque me ofreció un pequeño descuento mensual ya que soy un estudiante."

"Mhm, ese tipo fue extrañamente generoso contigo, ¿no crees?" Dijo en voz alta mientras su mente pensaba en el hombre gigantesco: "Espera, espera, ¿sabías siquiera el nombre de ese tipo? Siento que en realidad nunca nos lo dijo".

"Eh", los ojos del castaño se abrieron con sorpresa, "No, no lo hizo. Tienes razón, nunca nos lo dijo. Es extraño".

"Volviendo al tema", la expresión de Megumin cambió a una de curiosidad, "¿Cómo planeas recuperar el dinero extra que necesitarás cada mes?".

"Yo, eh", Kazuma desvió la mirada, apartando la mirada de ella, "Estoy seguro de que se me ocurrirá algo".

"¿¡S-se te ocurrirá algo!?" La chica de pelo corto lo miró fijamente con incredulidad, "¿ Ese es tu plan?".

"Vamos, dame un respiro", se quejó, dejando escapar un fuerte suspiro, "Aún estoy pensando las cosas, ¿vale? Tengo algunas ideas".

"Urm, bueno", ella lo miró con una suave sonrisa, "Siempre parece que terminas teniendo alguna forma extraña de hacer que todo salga bien al final, así que supongo que confiaré en ti en este caso... Será mejor que encuentres una manera de empezar a recuperar ese dinero extra que necesitas, ¿vale Kazuma?".

Kazuma le devolvió la sonrisa y le envió un pulgar hacia arriba tranquilizador: "Considéralo hecho, Megumin".

__________________________________________________

"Jefa, necesito un aumento".

"Negado. ¿Algo más?".

"¡Argh, vamos!" Kazuma se agarró los costados de la cabeza con frustración, lo que provocó que Chris comenzara a reírse para sí misma: "Mire, jefa, realmente necesito empezar a ganar más dinero".

El turno de noche había terminado no hace mucho y, actualmente, los dos trabajadores estaban en el proceso de cerrar para pasar la noche, ya se habían quitado los uniformes y se habían puesto su propia ropa. A decir verdad, Kazuma había tenido la intención de abordar el tema mucho antes en su turno pero, para su sorpresa, el café había estado mucho más ocupado de lo habitual esa noche. Como tal, realmente no había tenido la oportunidad de hablar adecuadamente con ella hasta entonces.

La chica de pelo corto se llevó un dedo al labio inferior, aparentemente contemplando sus palabras: "¿De verdad necesitas más dinero o es como todas las otras veces que me has pedido un aumento?".

Se rascó el cuello y miró hacia otro lado bajo la escrupulosa mirada de su jefe, "De hecho, esta vez lo necesito, lo prometo".

"Bueno, quiero decir", Chris hizo una pausa por un momento, considerando sus siguientes palabras, "No es que esté en contra de darte un aumento, uno pequeño, claro está, ayudante, pero es solo que puede que no sea factible, al menos por un tiempo."

"¿No es posible?" El estudiante de secundaria repitió, arrojando un paño manchado en su improvisado cesto de ropa, "¿Qué significa eso exactamente? ¿Estamos en números rojos o algo así?".

"No, en absoluto. Todo lo contrario, en realidad. Este ha sido nuestro mejor mes en mucho tiempo hasta ahora", explicó con una sonrisa de orgullo en su rostro.

Kazuma se volvió hacia ella, intrigado, "¿Eh? ¿En serio? Quiero decir, supongo que hemos tenido unos días más ocupados de lo habitual, pero ¿es realmente tan importante?"

"Oh, ayudante, ayudante, ayudante. No son sólo unos días ocupados, es algo mucho más grande que eso", Chris levantó el dedo en el aire, como si estuviera a punto de darle un sermón.

"Está bien, entonces", respondió, arrugando el ceño con escepticismo, "Entonces, ¿qué es lo que hace que las cosas sean tan buenas para este lugar, sino eso?".

Se inclinó para hablar con Kazuma en un susurro, a pesar de que eran las únicas dos personas en el café en ese momento, "Ayudante, creo que recientemente este lugar se ha... vuelto popular entre los jóvenes".

"Urgh", el chico se encogió visiblemente, "En serio, jefe, no vuelva a decir cosas como 'popular entre los jóvenes' nunca más. Eso la hace sonar como una especie de ciudadana senil. Usted apenas es un adulto, ¿no?" Lo sabes, ¿verdad?".

"Pssh, personalmente creo que suena genial," replicó la chica de cabello plateado, sin tener intención de escuchar sus quejas, "Pero de todos modos, como decía, diversificar el rango de edades de los clientes potenciales podría llevar a un gran auge en clientes, ya sabes."

"Honestamente, no parece que las cosas hayan cambiado mucho recientemente", Kazuma puso los ojos en blanco mientras le lanzaba una mirada incrédula, "La gente que viene aquí todavía se limita a trabajadores de oficina de mediana edad y ancianos espeluznantes."

"Por favor, no te refieras a nuestra clientela como 'viejos espeluznantes', ayudante", afirmó Chris sin rodeos, "Y te haré saber que el número de menores de veinte años que vienen aquí definitivamente ha aumentado en el último mes. Estoy seguro de ello."

"Bueno, no parece que vayas a aceptar nada más como respuesta, así que supongo que lo aceptaré por ahora", finalmente cedió el trabajador a tiempo parcial, mirando a su jefe antes de continuar hablando. , "¿Y qué tiene que ver, puedo preguntar, todo esto con el hecho de que no puedas darme un aumento?".

"Oh, claro. De eso se trataba otra vez", se devanó los sesos por un segundo antes de mirar al chico, "Bueno, toma el turno de hoy, por ejemplo. ¿No crees que las cosas se estaban poniendo demasiado agitadas?" ¿Solo para nosotros dos en algunos momentos?".

Kazuma tarareó de acuerdo, apoyándose en una mesa cercana, "Mhm, sí, no lo negaré. Honestamente, estoy empezando a desear que Darkness regrese un poco antes, pero no le digas que dije eso. "

"Sí, es tal como dijiste", la chica de pelo corto dio una sonrisa orgullosa, "Darkness ya se ha convertido en una parte bastante valiosa de nuestro pequeño equipo aquí-".

"Eso no se acerca ni remotamente a lo que dije".

"Y ella definitivamente ayuda a que nuestro flujo de trabajo sea mucho más manejable", finalizó.

"¿A dónde va exactamente con esto, jefe?" Preguntó Kazuma mientras la veía empacar una variedad de basura aleatoria que cubría una de las mesas del fondo.

"Estoy pensando en contratar uno o dos nuevos empleados", explicó Chris mientras usaba un par de palillos para deslizar la basura en una bolsa de basura sin tener que tocarla ella misma, "En realidad, no importa. Dos nuevos empleados lo harían. Probablemente termine siendo más complicado de lo que vale la pena, pero una nueva contratación todavía parece una muy buena idea".

"¿En serio?" Le dio a la chica una ceja levantada mientras escuchaba sus palabras: "¿No trajiste a Darkness hace como un mes?".

"Un mes, una semana y seis días, para ser específicos", lo corrigió, "pero, aun así, no creo que estaría de más conseguir otro par de manos para que todo funcione sin problemas".

"Eh", Kazuma pareció estar pensando durante unos segundos antes de encogerse de hombros y recoger la canasta de tela sucia en el medio de la habitación, "Bueno, realmente no veo mucho sentido en conseguir otra contratación, especialmente cuando ya nos tienes a Darkness y a mí, pero supongo que en realidad no es gran cosa ni nada por el estilo."





¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora