Capítulo 8: ¡Una búsqueda de esta morada excepcional! Parte 1 y 2

68 8 0
                                    

AN: Realmente lamento que este capítulo haya salido tan tarde. Sé que dije que el próximo capítulo saldría el día 12 y ahora saldrá una semana entera después.

Si alguno de ustedes tiene curiosidad sobre por qué este capítulo llegó tan tarde, en pocas palabras, esta es, con diferencia, la mayor cantidad de tiempo que he dedicado a un solo capítulo de este fic, ni siquiera está cerca. Alrededor de las tres cuartas partes del camino de escritura de la versión original de este capítulo, me di cuenta de que la mayor parte de lo que había escrito hasta ahora era simplemente... un poco aburrido. No estuvo mal ni nada por el estilo, simplemente no lo encontré tan interesante o atractivo, y no quería lanzar algo así.

Terminé borrando alrededor del 80% de lo que tenía en ese momento y decidí cambiar algunas cosas en mis planes para hacer lo que creo que resultó ser un capítulo mucho más interesante. En total, probablemente haya al menos entre 6.000 y 7.000 (tal vez incluso 8.000) palabras eliminadas o reescritas sólo para este capítulo, así que espero que puedas entender por qué este capítulo terminó tardando un poco más de lo habitual.

Gracias por ser paciente y espero que disfrutes este capítulo.

__________________________________________________

Aqua gimió mientras lentamente abría la puerta, saliendo de una de las muchas habitaciones de invitados en la mansión Dustiness hacia un pasillo *sinuoso*. En ese momento ya era cerca del mediodía. Aqua se había levantado temprano hoy, bueno, temprano para ella al menos. Todos los demás residentes de la casa habían estado despiertos durante las últimas tres horas como mínimo, y los más madrugadores de la mansión ya habían estado despiertos durante casi seis horas, pero a Aqua realmente no le importaba mucho, ella era una invitada, después de todo. 

*Nota del traductor: sinuoso: cualquier lugar que tenga curvas, serpenteos o elevaciones*

Vestida sólo con un par de pantalones cortos y un top corto, comenzó a tropezar por el pasillo. No podía molestarse en ponerse otra cosa, pero tal vez consideraría cambiarse más tarde, si no terminaba yendo directamente a la cama. Su estancia con Darkness - o, como la llamaban todos los demás en la casa, Lalatina - hasta ahora ciertamente había sido agradable. Nunca antes en su vida Aqua había vivido en una casa tan ilustre ni había tenido el mismo acceso las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, a servicios e instalaciones tan increíbles. Después de vivir en las calles, y más tarde, en ese pequeño apartamento con Kazuma, durante tanto tiempo, quedarse en una mansión real con criadas reales parecía lo mínimo que alguien como ella merecía.

Aunque, al mismo tiempo, no pudo evitar sentirse un poquito mal por Kazuma. Mientras ella descansaba en una mansión durante dos semanas, él se quedaba con esa amiga suya de secundaria, cuyo nombre Aqua puede haber olvidado momentáneamente o no, y tenía que pasar su tiempo buscando un nuevo apartamento para tener donde quedarse. Aunque, hasta donde ella sabía, él en realidad aún no había progresado mucho en ese aspecto. Bueno, como sea, Kazuma descubriría algo al final, así que no tenía sentido que se preocupara por eso.

Pero, tal vez, si surgiera la oportunidad, ella encontraría alguna manera de arreglar las cosas con él. Ya sabes, sólo para limpiar su conciencia culpable, eso es todo.

"Ah, señorita Aqua, buenos días", una de las sirvientas, la que aparentemente había sido asignada para vigilar a Aqua, la notó mientras doblaba la esquina hacia el gran comedor, "Es bastante inusual verla a esta hora. ¿Acabas de despertarte o todavía no te has dormido?"

"¡Acabo de despertarme!" La chica de cabello azul proclamó con orgullo, tal vez un poco más alto de lo que pretendía: "Hoy tenía ganas de levantarme temprano".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora