Capítulo 6. Parte 4

50 11 0
                                    

"U-umm, sin ofender Nerimaki, p-pero ¿estás segura de que está bien que estemos aquí? Este lugar parece un poco, uhm, ad-adulto", preguntó Yunyun nerviosamente mientras miraba los estantes tras estantes de bebidas alcohólicas.

"Sí, está completamente bien", le aseguró Nerimaki con calma, "Si no se nos permitiera entrar aquí, no las habría traído aquí en primer lugar. Aunque no recomendaría venir a este lugar a altas horas de la noche, es cuando empieza a ponerse un poco ruidoso".

"Obviamente", intervino Funifura mientras miraba el interior del edificio, "Sólo porque sirven alcohol, no significa que este lugar sea sólo para adultos, Yunyun".

Megumin asintió, " En realidad sirven comida aquí, ¿verdad? Esa es la razón por la que vinimos aquí en primer lugar".

"¡Por supuesto lo hacemos!" Insistió Nerimaki, caminando hacia una mesa vacía cercana y tomando un menú, sosteniéndolo frente a Megumin, "¿Ves? Incluso tenemos un menú específico para el almuerzo".

"Oooh, algunas de estas cosas suenan muy bien, y los precios tampoco son demasiado elevados", comentó Dodonko, inclinándose junto a la chica más baja para echar un vistazo al menú, "¡Incluso preparan cócteles sin alcohol!".

"Les dije que a ustedes les gustaría este lugar".

Arue asintió con la cabeza, "Mhm, probablemente deberíamos encontrar una mesa primero y luego podremos comenzar a revisar el menú correctamente".

"S-sí, eso suena como una buena idea", coincidió Yunyun, con las seis chicas atravesando el establecimiento hasta que encontraron una mesa estilo restaurante en la que se acomodaron rápidamente.

"Mmm, veamos", murmuró Megumin distraída para sí misma mientras tomaba uno de los menús del medio de la mesa, escaneando los precios, "La comida en el café era mucho más barata que esto...".

"¿Café? ¿Qué café?" -cuestionó Dodonko, habiéndola escuchado de alguna manera, "No te tomé como el tipo de chica que va a cafés a menudo".

"Ah, um, no. En realidad no es así", respondió, un poco sorprendida de que la otra chica hubiera captado sus palabras, "Es solo que fui a un café hace unos días, así que, ya sabes, creo que está fresco en mi mente todavía".

"¿Oh?" Nerimaki parecía intrigada: "¿Qué café? Hay bastantes en esta zona".

"Era justo del que algunas de las otras chicas de nuestra clase estaban hablando recientemente", explicó Megumin, tratando deliberadamente de sonar lo más vaga y desinteresada posible, "realmente no recuerdo el nombre, pero la comida era bastante buena. Está bien, supongo."

Eso era mentira, la comida estaba buenísima. Al menos en su opinión personal y la de Komekko.

"¡Oh, ya sé de cuál estás hablando!" Funifura intervino, arrugando las cejas mientras pensaba por un momento, "Se llama, eh, Café Blessing, ¿verdad? Me hablaste de ese lugar hace un tiempo, ¿no, Nerimaki?".

"Sí", confirmó Nerimaki, "fui allí hace unas semanas con algunos de mis otros amigos".

"Mhm, después de escucharlo tantas veces, decidí comprobarlo a principios de esta semana", explicó Megumin, terminando con una risa ligeramente forzada.

"¿Fuiste sola?" Preguntó Arue, desviando su atención de su menú para unirse a la conversación.

Ella rápidamente buscó una respuesta: "N-no. Fui con uh, con mi hermana pequeña". Bueno, técnicamente, esa era la verdad. No consideró necesario que ella mencionara también el momento anterior en el que había ido con Kazuma. Mencionarlo frente a Funifura y Dodonko podría no terminar bien para ella, si la última vez que habló con ellas fue una indicación.

"Esa es una muy buena idea", el rostro de Funifura se iluminó cuando tuvo una idea, "¡Debería llevar a mi hermano pequeño allí, estoy segura de que le encantaría!".

"Ah, bueno, probablemente no deberías molestarte. Como dije, la comida está bastante bien, nada especial", mintió Megumin. Más tarde encontraría alguna manera de disculparse con Chris por ahuyentar a clientes potenciales.

"Woah, eres bastante dura, Megumin", comentó Nerimaki, con una mirada ligeramente aprensiva en su rostro, "Me preocupa un poco ver cómo reaccionarás ante la comida aquí".

"Creo que a veces es así", dijo Dodonko, un poco insegura, "pero aun así come prácticamente cualquier cosa que le den, así que en realidad no importa mucho".

"¡Oye! Estoy aquí, ¿¡sabes!?".

Después de que todas las chicas, excepto Nerimaki, que aparentemente ya lo sabía de memoria, terminaron de revisar el menú, llegó un camarero para tomar sus pedidos, y Megumin se aseguró de pedir una de las comidas más baratas del menú.

No pasó mucho tiempo para que comenzara un pequeño debate entre Megumin y Funifura sobre quién tenía el 'hermano menor más lindo', tema que, para sorpresa de las otras cuatro, las dos chicas estaban sumamente apasionadas. Aunque Dodonko terminó poniéndose del lado de Funifura, ya que aparentemente había conocido al hermano pequeño de la niña antes, las otras tres en su mayoría simplemente observaron desde un lado en divertida confusión. Al final, nunca lograron llegar a una conclusión sólida, pero la chica de dos colas afirmó rotundamente que ella era la clara ganadora.

Sorprendentemente, a pesar de lo callada y asustadiza que había estado todo el tiempo, Yunyun gradualmente comenzó a hablar un poco más a menudo, en lugar de simplemente mirar extrañamente a las otras chicas, algo que definitivamente las había estado asustando un poco. Eventualmente, incluso logró mantener una conversación individual con Arue, uniéndose a un libro que ambas habían disfrutado antes.

Viendo que apenas había interactuado con la chica antes, Megumin decidió conocer un poco mejor a Nerimaki y Arue, sintiéndose aliviada al descubrir que era bastante fácil llevarse con ambos. Si bien definitivamente no eran tan extrovertidas y animadas como Funifura y Dodonko, tampoco eran tan introvertidas como Yunyun, lo que les colocaba en una longitud de onda bastante similar a la de la propia Megumin.

"Sabes, realmente no estabas bromeando", le dijo Dodonko a Nerimaki una vez que finalmente salieron, "Esa comida realmente estuvo buena".

"Mhm", se unió Arue, coincidiendo con la otra chica, "debo decir que no me importaría volver aquí en algún momento. Especialmente considerando el bajo precio".

"Oye, solo tuve una idea", habló Funifura mientras ella, liderando el grupo, se giraba para mirar a las otras chicas, "¿Por qué no empezamos a hacer cosas como esta, con todas nosotras más a menudo? Quiero decir, esto fue muy divertido, ¿verdad?".

En respuesta, parecía haber un sentimiento general de acuerdo por parte de Dodonko, Nerimaki y Arue.

"B-bueno, supongo que no me importaría pasar más tiempo con m-mis m-amigas..." Megumin casi saltó cuando escuchó a Yunyun hablar a su lado, sin haber notado de alguna manera su presencia.

Finalmente decidió hablar ella misma. "Hmm", Megumin pareció pensar en ello por un segundo antes de sonreír, "Sí, esto fue divertido. No me importaría volver a hacer esto en algún momento".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now