Capítulo 6. Parte 11, 12, 13 y 14

77 10 0
                                    

Por fin, dirigiéndose al centro comercial de Axel, Komekko miró alrededor del extenso edificio con los ojos muy abiertos, su cabeza moviéndose de una tienda a otra.

Megumin se inclinó ligeramente para hablar con el chico que estaba a su lado, Chomusuke maullaba ruidosamente mientras saltaba con prisa del hombro de la chica y volvía a ponerse en la chaqueta de Kazuma, "Kazuma, Kazuma, ¿adónde crees que deberíamos ir primero?".

Él reflexionó sobre su pregunta por unos momentos. Claro, ya tenía una idea general de algunas de las cosas que habían pensado hacer hoy, pero en realidad no habían ideado ningún tipo de plan para el día, a diferencia de la última vez. Justo cuando estaba a punto de darle una respuesta, fue interrumpido por un nuevo sonido cerca, un fuerte ruido sordo proveniente de la chica que estaba unos pasos delante de ellos.

"Hambre", fue todo lo que dijo la niña mientras se giraba para mirarlos y se daba palmaditas en el estómago quejumbroso.

"Bueno", Kazuma dejó escapar un suave suspiro mientras apoyaba los brazos detrás de la cabeza, "Eso responde a tu pregunta, supongo".

Caminando por el primer piso del centro comercial, llegaron rápidamente al patio de comidas, apodado 'The Guild Hall', por alguna razón, un lugar en el que Kazuma había estado varias veces antes en sus visitas anteriores. Al menos, la palabra salón ciertamente parecía una descripción precisa, ya que todo el patio de comidas era una única sala grande llena de mesas, con diferentes puestos de comida rápida alineados en las paredes. Casi todos los tipos de comida que Kazuma podía imaginar se servían aquí de alguna forma.

"Woah, este lugar es más grande de lo que esperaba", murmuró Megumin mientras miraba las diferentes opciones que se alineaban a los lados de la habitación, "K-kazuma, ¿¡por qué no me trajiste aquí la última vez!?".

"No lo sé", se encogió de hombros, "Cuando me acordé de este lugar, ya habíamos comido, así que no me molesté en mencionarlo".

Considerándolo todo, era una respuesta bastante razonable. Sin embargo, Megumin todavía le lanzó una mirada severa, una que en realidad no duró lo suficiente como para tener un efecto real.

Después de una breve discusión, encontraron una mesa para reclamar como "suya" y rápidamente se separaron, Megumin fue a ordenar su comida por su cuenta mientras Kazuma fue a ordenar para él y Komekko para reducir ligeramente el tiempo, debido a que al hecho de que sabía al menos vagamente qué se podía pedir y dónde.

Después de unos diez minutos de Komekko tratando de decidir qué comer, en un momento casi llorando (lágrimas reales esta vez) por la abrumadora cantidad de opciones, y luego casi diez minutos más haciendo cola tanto para ella como para la comida de Kazuma, finalmente lograron conseguir su comida. Megumin ya estaba en su mesa cuando finalmente llegaron y, por lo que parece, había estado allí por un tiempo, ya casi había terminado su propio almuerzo.

"Perdón por no esperar," sonrió tímidamente mientras los otros dos se sentaban a comer, Komekko probó el de ella al instante, "Ustedes dos estaban tardando un poco en ordenar... y yo tenía bastante hambre".

"Es justo, terminamos tomando... más de lo previsto", suspiró Kazuma, antes de estallar en una pequeña sonrisa, "Desafortunadamente para ti, ahora solo tendrás que vernos disfrutar de nuestra comida mientras no te quede nada para comer". ".

Megumin miró hacia abajo entre los escasos restos de comida que le quedaban y las comidas completas frente a Kazuma y Komekko, una mirada hambrienta apareció en sus ojos.

"De ninguna manera", le dijo Kazuma con la voz más monótona que pudo reunir.

"No me gusta la forma en que mi hermana mayor mira mi comida".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now