Capítulo 7: ¡Restitución por estos planes frustrados! - Parte 1 y 2

72 11 0
                                    

Hola que tal, espero no me funen y en serio siento haberme tardado tanto. Si aun esperan mis traducciones esta semana volveremos a la programación habitual....... más o menos, van a tener varias partes en un capitulo de wattpad por día.
Sin más espero que disfruten de esta maravillosa pareja en este fan-traduction.

______________________________________________________

Kazuma suspiró mientras sacaba su teléfono del bolsillo para revisar el último mensaje de texto de Darkness. O, más específicamente, Aqua usando el teléfono de la otra chica para enviarle mensajes de texto, ya que ella no tenía teléfono propio. Recibió un mensaje de texto de ella mientras viajaba en el tren de regreso y desde que se separó de Megumin, Komekko y Chomusuke, había estado enviando mensajes de texto a su antigua compañera de cuarto para pasar el tiempo mientras lentamente se dirigía hacia la cafetería.

Por la serie de fotos que se adjuntaron, realmente parecía que Aqua se había estado divirtiendo en sus pequeñas 'vacaciones'. Kazuma no pudo evitar sentir lástima por los residentes de la casa de la familia Dustiness.

Finalmente, Kazuma llegó al café y le envió un breve mensaje de texto a Aqua: "Tengo que irme ahora" antes de cerrar la aplicación de mensajería en su teléfono y volver a guardarla en uno de los muchos bolsillos de su abrigo. A pesar de su caminata más relajada hacia su destino, sorprendentemente todavía tenía alrededor de cinco minutos antes de que su turno comenzara propiamente, aunque sabía que cambiarse y ponerse su uniforme tomaría al menos un minuto de ese tiempo.

Ignoró el cartel de cerrado en la puerta, como siempre hacía, y abrió la puerta para ver inmediatamente a Chris, mientras terminaba de limpiar las últimas mesas, preparándose para el turno de noche.

"Hola, ayudante", lo saludó con un gesto entusiasta, "¡Otra vez temprano! Te has vuelto bueno en esto últimamente".

Kazuma se encogió de hombros en respuesta, "Supongo. Sin embargo, son solo circunstancias, realmente no he hecho ningún esfuerzo por llegar demasiado a tiempo, simplemente sucede".

" O ", Chris sonrió con orgullo, "Sólo quieres pasar todo el tiempo que puedas con tu encantadora jefa. Eso es todo, ¿no?".

"Claro, lo que usted diga, jefa", respondió, completamente monótono, haciendo que su jefa finalmente se quebrara cuando ella comenzó a reírse de su reacción poco divertida, "De todos modos, voy a ir a cambiarme ahora, está bien si voy a hacerme un café antes de abrir, ¿verdad?".

La chica de pelo corto lo consideró por un segundo antes de darle un simple "Mhm", mientras Kazuma desaparecía en la parte trasera del café.

______________________________________________________

"Quiero un pan yakisoba, por favor".

"¿Quieres una bebida con eso, o será solo pan yakisoba solo?" Preguntó Kazuma mientras anotaba su pedido.

"Hmm", el cliente, un hombre que parecía tener veintitantos años, lo pensó brevemente antes de responder: "Solo tomaré un vaso de agua, sin hielo".

"Agua, sin hielo, lo tengo", rápidamente garabateó la enmienda a la orden, mirando hacia el hombre, "Puedes ir a sentarte en cualquier mesa disponible, te llevaremos tu pedido cuando esté listo".

Con un cortés "Gracias", el hombre se movió para sentarse en una pequeña mesa cerca de una de las ventanas del café. Kazuma solo había estado afuera durante unos diez o quince minutos en ese momento, habiendo pasado la última hora y cuarenta y cinco minutos antes de regresar a la cocina del café. Kazuma miró el pequeño reloj que colgaba de una de las paredes adyacentes y tomó nota de la hora actual. Eran las 8:13 de la noche, poco más de cuarenta y cinco minutos hasta la hora de cierre.

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora