Capítulo 1. Parte 5

139 21 2
                                    

"¿Uhhhhh, Megumin?" Kazuma dijo mientras los dos se paraban afuera del café, la chica a su derecha se preparaba para entrar.

Se giró para mirarlo, claramente un poco confundida, "¿Qué pasa? ¿Has estado en este lugar antes?".

"... Este es el café en el que trabajo", le informó tímidamente. Inicialmente había tenido sus sospechas de que este 'café cerca de la escuela de Megumin' podría haber sido en el que trabajaba a tiempo parcial, Café Blessing, pero rápidamente aplastó esos pensamientos una vez que Megumin tomó una ruta diferente a la que estaba acostumbrado cada vez que iba a trabajar. Resulta que ella simplemente no sabía la forma más eficiente de llegar allí, lo que tenía sentido para Kazuma, no es como si la hubiera visto antes mientras trabajaba allí.

Realmente había jodido esto, ¿no? Su plan hasta ahora había ido a la perfección, ¡así que, por supuesto, tuvo que llevarlo accidentalmente al café en el que literalmente trabaja! Lo más vergonzoso era que este era el único café que conocía cerca, ella no era exactamente el tipo de persona que iba a los cafés a menudo, no tenía dinero para eso. Megumin no pudo evitar revolver su cabello con frustración, '¡Qué 'bendición' fue este lugar!'.

Kazuma dejó escapar un suspiro al observar a su amiga de ojos rojos. Claramente estaba muy avergonzada por el hecho de que lo llevaría al café del que él mismo era empleado, eso estaba claro por la expresión de su rostro mientras se desordenaba el cabello. A decir verdad, a Kazuma realmente no le importaba mucho, lo encontraba más divertido que nada, pero su error honesto claramente estaba molestando a Megumin, algo que sirvió para bajar su estado de ánimo mucho más de lo que esperaba.

"Bueno, no se puede evitar ahora", dijo casualmente mientras caminaba hacia la puerta, volviendo la cabeza hacia la chica, "¿Entras?".

Megumin rápidamente salió de su estupor, "¿Está bien? No tenemos que estar aquí si no quieres, Kazuma".

"Realmente no me importa", respondió honestamente, "Claro, es un poco extraño venir aquí como cliente por una vez, pero no es un problema para mí ni nada. Vamos".

Rápidamente se animó con sus palabras, cerrando la brecha entre ellos cuando Kazuma abrió la puerta del café y ella lo siguió adentro. Megumin estaba bastante sorprendida de ver que ellos eran los únicos clientes en el café en este momento, tal vez solo era una hora lenta para ellos.

"Hola, bienvenidos a-" La chica detrás del mostrador los saludó alegremente antes de interrumpirse mientras se volvía hacia sus nuevos clientes, "¿Kazuma? No me importa que vengas a trabajar temprano, en realidad te animo, pero ¿Sabes que tu turno de hoy no comienza hasta dentro de unas pocas horas, verdad?".

"Estoy consciente, jefa", se quejó Kazuma con la chica, quien simplemente le sacó la lengua, "Solo estamos aquí para tomar algo".

"¿Estamos?" 'La jefa' cuestionó, localizando rápidamente a la niña más pequeña ligeramente detrás de Kazuma, "¿Oh? ¿Y quién es exactamente ella, Ayudante?".

"¿Hmm? Oh, claro, esta es Megumin, generalmente nos sentamos juntos en el autobús de la mañana", dijo, y luego se volvió para dirigirse a Megumin, "Megumin, esta es Chris, ella es mi jefa aquí".

"¡Encantado de conocerte, Megumin!" Chris le dirigió una sonrisa llena de dientes y un pulgar hacia arriba, "Espero que este ayudante no te haya causado demasiados problemas".

"No te preocupes, sé cómo tratar con él a estas alturas".

"Tch, en todo caso, tú eres la que me causa problemas ", gimió Kazuma mientras se dirigía al mostrador, Megumin lo siguió poco después.

"¡Oye! ¿¡Qué se supone que significa eso!?" Ella hizo un puchero, hinchando sus mejillas hacia el chico, "No te causo tantos problemas, ¿verdad?".

Kazuma simplemente puso los ojos en blanco. "No, por supuesto que no", respondió con sarcasmo, lo que provocó que la chica hinchara aún más sus mejillas, "Solo elige algo del menú ya".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Where stories live. Discover now