Capítulo 5. Parte 12 y 13

71 13 0
                                    

"Nada, ¿eh?" Megumin preguntó mientras se inclinaba para mirar las notas en el teléfono de Kazuma, "¿Entonces esto significa que tendremos que seguir buscando mañana también?".

"No, no mañana. Planeaba tomar otro turno de almuerzo mañana", explicó mientras se desplazaba hacia la parte superior de su aplicación de notas, "aunque podríamos ir de nuevo el viernes".

Después de unas horas más de deambular de un alojamiento potencial a otro alojamiento potencial, finalmente decidieron dar por terminado el día. Principalmente porque estaban aburridos, pero también porque tenían poco menos de una hora hasta que comenzara el turno de Kazuma y Megumin tendría que recoger a Komekko del jardín de infantes.

Una vez que tomaron un rápido desvío de regreso a la casa de Megumin, para que Kazuma pudiera tomar una ducha y agarrar su ropa de trabajo, los dos amigos se dirigieron tranquilamente a la parada de autobús, donde abordaron el autobús habitual de las 4:30.

La chica negó con la cabeza, su negativa rotunda lo sorprendió un poco, "Nop. Tenemos otros planes para el viernes... ¿con suerte?".

"¿Qué se supone que significa 'con suerte'?" Él le envió una mirada de incredulidad antes de cambiar a una pregunta diferente: "¿Y qué quieres decir con 'tenemos'? ¿Cuándo acepté lo que sea a lo que te refieres?".

Megumin soltó una risita ante la reacción exagerada del chico, "Lo aceptaste el lunes, ¿no te acuerdas? Dije que deberíamos llevar a Komekko a Axel".

"Oh, entonces de eso estás hablando", Kazuma apoyó el codo contra la ventana y relajó la mejilla contra su puño, "Bueno, nunca dijiste un día exacto, así que no puedes sorprenderte de que no haya entendido de lo que estabas hablando".

"Supongo que tienes razón, pero el viernes estas libre, ¿verdad?" Preguntó ella, involuntariamente levantándose en su espacio personal, "Sé que quieres encontrar un lugar para vivir más temprano que tarde, lo entiendo completamente, pero ¿podríamos posponer eso hasta el fin de semana? Por favor".

"Está bien", respondió claramente mientras usaba su mano libre para pasar los dedos por su cabello, "Supongo que no me importa esperar un día más. Pero aún así, ¿qué quisiste decir 'con suerte' de todos modos? ".

"Todavía tengo que hacerle saber a Wolbach que Komekko no irá al jardín de infantes el viernes, eso es todo", explicó Megumin, reclinándose para descansar en su asiento, "Quiero decir, no hay razón para que ella no esté de acuerdo con eso". , pero, ya sabes, no quiero decirlo con certeza hasta que lo haya resuelto con ella. Me aseguraré de hacer eso cuando recoja a Komekko ahora en realidad ".

"Suena bien", Kazuma dejó escapar un suspiro relajado, los dos cayeron rápidamente en un cómodo silencio, señalando el final natural de esa conversación específica. El silencio en realidad no le molestaba en absoluto. Sabía que en poco tiempo Megumin sacaría a relucir un nuevo tema, o él pensaría en una pregunta para hacerle. Hasta entonces, simplemente miraba por la ventana, disfrutando del paisaje.

Tal como lo había predicho, después de un minuto más o menos, Megumin habló una vez más. "Kazuma, Kazuma".

"Sigo siendo Kazuma".

"Dijiste que tomarías el turno del almuerzo mañana, ¿no?" cuestionó mientras Kazuma desviaba su atención de la ventana hacia la chica.

Asintió constantemente con la cabeza "Mhm, ¿qué pasa con eso?".

"Nada realmente", respondió la chica de ojos rojos, un poco despectiva, "Solo estaba pensando en algo".

Kazuma la empujó con el codo, ahora algo intrigado, "Vamos, no puedes mencionar algo y luego no hablar de eso. ¿En qué estabas pensando?".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora