Capítulo 2. Parte 8

92 15 1
                                    

Kazuma no estaba realmente seguro de cuánto tiempo había pasado desde que llegaron a la escena de su apartamento en llamas. ¿20 minutos? ¿40 minutos? ¿Una hora? Una vez más, no estaba realmente seguro. Actualmente, él, Aqua y Darkness estaban sentados frente a los restos de lo que alguna vez fue su apartamento, las llamas se habían extinguido hacía mucho tiempo y el camión de bomberos había partido recientemente.

"¿Entonces, qué hacemos ahora?" Aqua rompió el sombrío silencio que había caído sobre los tres, su voz estaba ronca y áspera de tanto llorar.

"No estoy seguro", respondió Darkness con honestidad, "por lo que sé, el edificio en sí estaba asegurado y no parece que el propietario tenga ninguna queja contigo o Kazuma por el accidente".

"Eso es demasiado generoso", fue la respuesta exhausta de  Kazuma. En este punto, solo quería irse a la cama. "Si fuera yo, probablemente querría matar personalmente a Aqua. De hecho, ya lo quiero. Aún así, supongo que es bastante afortunado que no estemos en problemas por esto".

Aqua se estremeció. "¿D-dónde se supone que debemos quedarnos ahora? Ya está oscuro y todavía hace m-mucho frío".

"Yo... no sé", respondió solemnemente el único miembro masculino del grupo. "Mi familia estará de vacaciones durante las próximas dos semanas y no tengo llave de la casa, así que mi casa está fuera de discusión.  No podemos quedarnos con la familia de Aqua por... razones obvias. Sin mencionar que, con lo tarde que es ahora, dudo seriamente que alguno de los autobuses o trenes siga circulando, por lo que quedarse en algún lugar de Axel no es posible a menos que pasemos toda la noche caminando allí."

Kazuma sintió una ráfaga de viento frío soplar a través de su cabello mientras miraba al cielo con desesperación abyecta. En serio, ¿por qué tuvo que lidiar con esto? (Abyecta; miserable, ruin desesperada )

"¿De verdad no hay hoteles por aquí?" Preguntó el culpable de toda esta situación.

"Vivimos en un vecindario deteriorado en medio de la nada, no es tan sorprendente que no haya nada aquí".

Darkness fue la siguiente en sugerir algo. "¿Qué hay de pasar la noche en el café? Estoy seguro de que a Chris no le importará una vez que le expliquémos nuestra situación".

"No sucederá", Kazuma también rechazó esa idea con desaliento, "Aunque estaría más cerca que caminar hasta Axel, todavía estamos hablando de al menos una hora de caminata. Sin mencionar el hecho de que la jefa es el la única que tiene las llaves para entrar, y ella está en Axel".

El adolescente de cabello castaño suspiró por lo que se sintió como la centésima vez esa noche. Había una idea más sobre dónde podrían pasar la noche los 3, pero realmente se sentía mal por pedirle algo así. Guardando esa opción como último recurso, se volvió hacia Darkness con una expresión de disculpa.

"Me siento muy mal por pedirte esto, Darkness, especialmente porque esta situación no fue tu culpa en lo más mínimo, pero ¿realmente no hay nada que puedas hacer por nosotros? Solo pensé, considerando que eres..." Miró a Aqua, "Ya sabes...".

Ya se sentía lo suficientemente mal por preguntarle, que no se atrevía a terminar correctamente su pregunta. La estudiante universitaria se movió nerviosamente por unos momentos, claramente incómoda, antes de que pareciera considerar seriamente sus palabras.

"Bueno", dijo finalmente después de casi un minuto de silencio, "recuerdas cuando te dije que planeaba ir a casa a visitar a mi padre durante las próximas dos semanas, ¿verdad?".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon