𝟎𝟎𝟔. you give me butterflies.

4K 546 130
                                    

CAPÍTULO       SEISMe haces sentir mariposas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS
Me haces sentir mariposas

CAPÍTULO       SEISMe haces sentir mariposas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





🎂◦ ✨ . . 💕 ೃ࿔ 🦋 • ༄



Hablar sobre sus más profundos sentimientos y cenar pad thai para después ver La Cenicienta había sido el momento perfecto de calidez que Blair necesitaba para regresar a la normalidad.

Nadie del equipo hizo preguntas al respecto, aunque todos ya sospechaban de qué se trataba el extraño comportamiento de la agente Sutton en Nueva York, sabían que no debían ser impertinentes. Ella se sintió agradecida por eso, y las cosas continuaron completamente del mismo modo.

O bueno, no exactamente iguales.

Aunque Spencer estuvo considerando con mucho cuidado invitarla a salir incluso antes de eso, sintió que estaba en el mejor momento para hacerlo, después de haber abierto una barrera de confianza entre los dos, pero había algo que estaba frenándolo, no se atrevía a decir la palabra «cita», no después de haberla escuchado hablar sobre su exnovio, que era un patán. Ella estaba aterrada de pensar en la idea, no quería salir con nadie, y tenía que darse cuenta de que probablemente él no iba a ser la excepción. Solo era su amigo.

Pensaba en eso todas las noches antes de dormir. Pensaba en ella, en la idea de poder salir juntos o no, poder tomar su mano y besarla al llevarla a casa. Estaba muy lejos de poder hacer algo así, pero no le hacía daño a nadie fantaseando con la mujer que tanto le gustaba.

Blair, en cambio, se sintió a salvo. No podía recordar la última vez que se había sentido de ese modo con un hombre, ni siquiera pensaba en lo bonito que era. Se sentía segura con él, cómoda y relajada. Aunque, bueno, en realidad sí pensaba que era muy bonito y eso continuaba distrayéndola, incluso con ese corte de cabello del que Hotch se burlaba porque parecía cantante de una banda pop. Ella pensaba que nunca se había visto tan guapo. Y no disimuló muy bien cuando lo miró.

—No pensé que Blair pensara que Spencer es genuinamente sexy —murmura Emily—. Es lindo, supongo, pero... mírala.

JJ se encoge de hombros. Blair estaba mirándolo como si fuera una presa.

GOLD RUSH,  spencer reidWhere stories live. Discover now