𝟎𝟎𝟗. i have a lot of regrets about that.

3.3K 440 32
                                    

CAPÍTULO        NUEVEMe arrepiento mucho de eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO NUEVE
Me arrepiento mucho de eso

CAPÍTULO        NUEVEMe arrepiento mucho de eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






🚓◦ ✨ . . ⏳ ೃ࿔ 🌧️ • ༄




Cuando Morgan miró la forma en que Blair le respondió al chico, prefirió no decir nada en el camino al hogar de los Montgomery. Sabía bien que habían casos que se metían demasiado en la mente de personas como ellos, sobre todo aquellos en los que se veían reflejados. Les había pasado a todos, era imposible no sentirse de ese modo alguna vez en un trabajo así. Pero casi nadie sabía nada personal sobre ella. No sabían qué pensar, no tenían ninguna idea de por qué se comportaba de ese modo, porque todos los notaron desde el momento en que abrió la boca esa mañana.

Decidió no decir nada cuando se dio cuenta de que comenzó a intentar trabajar de verdad. Estaba revisando absolutamente todo en la habitación de Jules, cada rincón era importante, todo podría ser alguna clase de pista para saber algo más sobre la persona que la tenía consigo.

Ya habían leído casi todos sus diarios. No se les ocurrió buscar algo más que intentar comprender los sentimientos que transmitían. Pero Hotch estaba seguro de que había algo más en la habitación, y mientras Blair más tiempo estaba ahí, sentía estar más cerca de descubrir algo.

—Alguien le prestó la suficiente atención en el momento indicado —murmura Blair.

—Cuando somos jóvenes, podemos desarrollar sentimientos por alguien que sentimos que puede entendernos ¿Y si Jules creía sentir algo por él? —le responde Morgan.

—Si empezara a sentir algo por alguien a los trece años, tendría que decírselo a alguien, tendría que expresarlo de alguna forma. Y Jules siempre fue rebelde, según todos. Esa no es su forma de decirlo.

—¿No hay nada en sus diarios?

Blair miró una vez más su colección de música. Abrió la pequeña grabadora para mirar el disco que estuvo escuchando por última vez. Era Avril Lavigne, la pista número cinco de Goodbye Lullabye. Ella decidió reproducirla, dejando sonar la canción.

GOLD RUSH,  spencer reidWhere stories live. Discover now