𝟎𝟐𝟔. ever since new york.

1.5K 280 10
                                    

CAPÍTULO  VEINTISÉISTodo el tiempo desde Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO  VEINTISÉIS
Todo el tiempo desde Nueva York

CAPÍTULO  VEINTISÉISTodo el tiempo desde Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






🕯️◦ ✨ . . 🔦 ೃ࿔ 📰 • ༄




Blair estaba segura de que Spencer era el amor de su vida. No había una pizca de duda en su corazón, ni en su cerebro.

Vivir con él había sido una aventura. Aunque creyó que las cosas no iban a cambiar mucho, la verdad fue que sí. Spencer era mucho más neurótico de lo que ella había notado. Ahora estaban oficialmente compartiendo un hogar, así que decidió que era momento de actuar como si también fuera su casa. Blair se llevó la sorpresa de saber que su novio no toleraba que su ropa no estuviera organizada por diferentes factores como: color, textura, tipo de prenda, entre algunas otras. No pasó mucho tiempo para que Reid comenzara a organizar la ropa de Blair del mismo modo.

Y también perdía la cabeza con las migajas, posiblemente una de las cosas que hacían que su ojo temblara. Blair nunca había tenido mucho problema con las pequeñeces, pero su novio tenía un pequeño problema con el orden y la limpieza, así que hizo un gran esfuerzo por respetarlo. A veces la volvía loca, pero ella también tenía sus peculiaridades.

Spencer no se había dado cuenta de que Blair hacía muchísimo ruido al comer. Cada que una porción de comida entraba a su poca, apenas podía escuchar sus pensamientos. Tampoco pensó que la peculiar forma en que su novia dormía pudiera ser un inconveniente algún día, porque cada día despertaba en una posición diferente, y por consecuente, él también. Spencer pasaba noches despertándose varias veces para lograr que Blair lo dejara respirar, o al menos que dejara de aplastar sus zonas nobles; y también estaban las patadas, ella era muy fuerte.

Se preguntó cómo pudo pasar tanto tiempo sin notarlo, y ella también; no mentirían si dijeran que ese tipo de cosas no les molestaban, pero ninguno de los dos había estado más feliz en toda su vida. Sí, estaban conociendo todas sus rarezas, pero ambos estaban conscientes de lo que eso significaba. Eran ellos, su amor, su vida y todo alrededor era real. Así que cuando Spencer despertaba por la mañana, cansado de la revoltosa noche, lograba olvidarlo al escuchar a su hermosa Blair decirle:

GOLD RUSH,  spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora