𝟎𝟏𝟕. everything i wanted.

3.4K 425 98
                                    

CAPÍTULO   DIECISIETETodo lo que he querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECISIETE
Todo lo que he querido

CAPÍTULO   DIECISIETETodo lo que he querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





🛫◦ ✨ . . 🫧 ೃ࿔ 💌 • ༄


Las treinta horas que estuvieron en Stanford se sintieron como dos semanas.

Estaban un poco disociados de la realidad debido a la gran cantidad de cosas nuevas que sucedieron en el poco tiempo que estuvieron lejos de su vida real. Blair y Spencer actuaron responsables ante la irresponsabilidad de haber tenido sexo sin ninguna clase de protección, usando una pastilla de emergencia que Blair se prometió que no volvería a tomar. Aunque la ciencia avanzaba todos los días mejorando ese método, ella no era la clase de persona que solía tener relaciones sexuales sin protegerse.

El resto de su día fue perfecto. Dieron algunas conferencias que restaban y no tardaron mucho en marcharse de regreso a casa. Caminaron de la mano todo el tiempo, y aunque Spencer no podía creer que estaba sosteniendo la mano de Blair Sutton, ella no podía creer que podía abrazarlo y tocarlo cuando quisiera.

Tenían el avión para ellos nada más. Eso significaba que podían besarse y tocarse sin que nadie los viera, riéndose como adolescentes. No dudaron en hacerlo, porque cada segundo que tuvieran a solas se convertiría en un privilegio desde ese momento, sabían que tendrían que volver. Trabajaban en el mismo lugar, constantemente estaban fuera de la ciudad resolviendo crímenes violentos y no solían ser escenarios en los que podían ser de la forma que querían. Sería difícil encontrar tiempo para estar juntos, a solas.

Sobre todo si Blair no quería que nadie supiera nada.

Estar con Spencer Reid se había convertido en uno de los más grandes privilegios de su existencia, pero había sido algo muy complejo llegar el punto en donde estaban, en ese avión. Llegar a casa y decirles a todos que estaban juntos o algo parecido, sería un poco abrumador. Sus amigos eran encantadores y estarían felices por ellos, pero no podía evitar pensar de manera un poco paranoica que pensarían de forma diferente sobre ella. Y también sabía lo bromistas y entrometidos que eran, eso iba a causarse un corto circuito en el cerebro.

GOLD RUSH,  spencer reidWhere stories live. Discover now