𝟎𝟏𝟓. lust for life.

3.9K 464 85
                                    

CAPÍTULO   QUINCELujuria por la vida🔞    😁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO QUINCE
Lujuria por la vida
🔞 😁

CAPÍTULO   QUINCELujuria por la vida🔞    😁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






🌺◦ ✨ . . 💦 ೃ࿔ 🌙 • ༄



Spencer la miró, con la boca abierta. Tal vez esa era la razón por la que estaba transpirando, se sentía demasiado acalorado, y podría ser porque acababa de hacer la cosa más candente que había hecho en su vida, pero también estaba completamente vestido, y Blair no.

—Eh...

Blair sujeta la mandíbula del castaño con una de sus manos, obligándolo a mirarla a los ojos. A él lo tomó por sorpresa la fuerza que utilizó, pero no tenía dudas de que le había gustado.

—Spencer, literalmente acabas de devorarme y mis piernas siguen temblando por lo bueno que fuiste, así que creo que también puedes quitarte la ropa, por mí. ¿Sí?

Él asintió con devoción, completamente siendo endulzado por la forma de hablar de Blair. Ella nunca había sido una persona demandante o rígida, así que Spence jamás había escuchado ese tono de voz, siempre era dócil, muy encantadora. Tal vez adoptaba cierto tipo de rol en cierto momento. Eso lo hizo sentir cosquillas en su pantalón otra vez.

—Muy bien, entonces te ayudo.

Las delicadas manos de Blair deshicieron su corbata en algunos segundos. Él comenzó a quitarse el cinturón, pues se dio cuenta de que seguiría todas y cada una de las indicaciones de ella esa noche, literalmente era todo lo que quería hacer, sentía como si complacerla fuese su única misión en la vida.

La rubia desabotonó su camisa, desesperada por mirarlo y sentirlo junto a ella, estaba tan sumergida en esa idea que no se dio cuenta de la mancha en la ropa interior de Spencer; en lugar de eso, se apresuró para sentarse en su regazo, sabiendo perfectamente bien que esa era la posición en la que él se sentiría más cómodo. Y la que más le gustaba a ella.

Antes de hacer o decir cualquier cosa, se tomó el tiempo de admirarlo durante unos segundos. Siempre había tenido una complexión delgada, pero sabía que los esfuerzos de los últimos meses comenzaban a notarse, así como sabía bien todo eso, ella lo deseaba, mucho.

GOLD RUSH,  spencer reidWhere stories live. Discover now