𝟎𝟐𝟏. we'll be alright.

2.6K 398 55
                                    

CAPÍTULO  VEINTIUNOEstaremos bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO  VEINTIUNO
Estaremos bien

CAPÍTULO  VEINTIUNOEstaremos bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






📇◦ ✨ . . 💥 ೃ࿔ 🚓 • ༄



Cuando Blair tenía diecinueve años, su hermana murió después de que sus pulmones, colapsándose por el cáncer, dejaron de funcionar después de quince meses de tortura. Estaba en una sala de espera, esperando a que le dijeran que su pequeña hermana, de tan solo catorce años, finalmente estaba muerta.

Pero era diferente. Jamás se atrevería a decirlo en voz alta, a nadie que no pudiera entenderla de verdad, pero una parte de ella deseaba que ese momento llegara. Fue menos doloroso que ver a una niña soportando intubaciones, cirugías, tratamientos violentos y medicamentos que la tenían adormecida, sabiendo que las probabilidades de que todas esas cosa le ayudaran, eran casi nulas. Daisy quería morir, y no se trataba de debilidad o cobardía, ella había peleado con la fuerza de una adolescente obstinada contra su enfermedad, pero los últimos meses de su vida fueron algo que Blair no podría desearle a nadie.

No era lo mismo estar en una sala de espera de repente, mirando hacia el pasillo, esperando a que alguien en bata blanca llegara a decirle la que sería la peor noticia de su vida. Daisy había dejado de sufrir después de vivir en un hospital, pero Spence estaba en un quirófano peleando por su vida. Era injusto para ambos, y para Blair.

Emily la hizo razonar para que la examinaran, ya que se había golpeado en la cabeza y en realidad no les constaba de quién —o quiénes— era toda la sangre que estaba en su ropa. Por suerte, estaba bien, sólo era una herida superficial que limpiaron y cubrieron. Ella sólo se cortó, probablemente ni siquiera tendría una cicatriz, y a Spencer lo habían apuñalado dos veces. El oficial Turner estaba muerto, había dejado a una esposa y dos hijos, y ella solo tenía una pequeña cortada.

Winston intentó asesinar a sus primeras dos amenazas lo más rápido posible, para disfrutar asesinar a Blair al final, era la razón por la que estaba viva. Se preguntó qué hubiera pasado si ella hubiera estado sentada en el asiento trasero, si no hubiera tenido la magnífica idea de regresar a la estación en el mismo auto que él. Estarían de regreso a casa en ese momento.

GOLD RUSH,  spencer reidWhere stories live. Discover now