، 🍭 : Capítulo 01.

12.4K 963 46
                                    

La habitación era iluminada por luces led color rojo, la computadora con la cámara estaba en el diván a los pies de la cama, que estaba algo desarmada y con las sábanas negras de ceda arrugadas. Todo daba un toque sensual y atrevido.

Pero la frutilla del postre era aquel chico de 22 años pelirosa que estaba arriba de la cama.

Estaba completamente desnudo, lo único que tenía sobre su cuerpo eran una medias negras hasta las rodillas y un antifaz negro, sus gemidos inundaban la habitación y cada vez subía más la intensidad de ese vibrador negro.

—¡A-Ah! J-Joder... —gimió moviendo más rápido su mano sobre su miembro.

Los comentarios no paran de llegar y de elogiar lo sexy y deseable que se veía, eso hizo a Jimin sonreír levemente mientas seguía moviéndose sobre el vibrador.

🍭 ¿Estás cerca, amor?
🍭 Vamos, sabes que puedes gemir más fuerte.
🍭 Acabo de depositar más de 90.000 wones, haces un trabajo excelente.
🍭 Salta un poquito más rápido, zorrita.
🍭 Pareces una putita necesitada.
🍭 Eres tan jodidamente sexy.

—Ah... Q-Quiero correrme, déjenme ha-hacerlo... —rogó mirando a la cámara suplicante, sus espectadores le dieron el okay y finalmente llegó a su delicioso orgasmo soltando un fuerte gemido y tirando su cabeza para atrás.

Su piel estaba sudada y su respiración agitada, tardó unos segundos en recuperarse del orgasmo, se sacó el juguete soltando un pequeño jadeo. Lo dejó de lado y con unas toallitas húmedas limpió su mano y piernas.

Se acercó un poco a su computadora y empezó a leer los comentarios que le dejaban.

—¿Un trío? Oh, lo lamento pero los tríos no me gustan —se disculpó con un pequeño puchero—. No entiendo porqué quieren que gima "papi" pero lo voy a hacer —rió—. Bueno, gracias por estar en la transmisión de hoy y... Sí voy a hacer otra trasmisión en estos días. Bien, nos vemos —sonrió y cortó el directo una vez tiró un pequeño beso.

Soltó un suspiro agotado y fue hasta su cuenta bancaria, que creó para esto, sonrió y soltó un pequeño chillido al ver los números. Con todo ese dinero podría terminar de pagar la cuota de su televisor y por fin podría arreglar su bendita heladera.

Apagó su computadora, se sacó sus medias y el antifaz para dirigirse al baño y darse un buen baño de burbujas.

De su teléfono colocó música y soltó un suspiro de satisfacción cuando todo su cuerpo se sumergió en el agua tibia. Movía levemente su cabeza al ritmo de la música y jugaba con las burbujas que generaba el jabón olor almendras.

El sonido de una llamada entrante cortó la música, así que secó sus manos y contestó la llamada poniéndola en alta voz.

—Hola, Hobi —saludó con una pequeña sonrisa.

—¡Hola, Minnie! —dijo su amigo de mechón blanco—. Te quise llamar antes pero pensé que estabas trasmitiendo en Lollipop.

—Terminé hace un momento, ¿tú?

Hace una hora, justo había llegado Woonie y me ayudó a terminar —sonrió mordiéndose el labio inferior.

Jimin rió —Vaya, vaya... No puedo creer que Woo te ayude en la plataforma.

¡Yo tampoco! Cuando se enteró pensé que me iba a terminar pero, ¡es muy bueno, Jim! Me dijo que puedo seguir en la plataforma siempre y cuando no muestre el rostro como estuve haciendo —soltó un chillido—. ¡Desde que él me ayuda gano más dinero! Solamente necesitaba la polla de Eunwoo, quién lo diría... Tampoco me quejo.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now