، 🍭 : Capítulo 09.

8.1K 730 12
                                    

Jungkook caminaba por los pasillos de la empresa, tenía su costoso saco colgando en uno de sus brazos y su café en la mano.

Estaba dispuesto a ir a su oficina pero a los lejos vio a Jimin arrastrando a Taehyung de la muñeca hasta los baños, por alguna razón decidió seguirlos y ponerse detrás de la puerta para escucharlos.

Creo que la cagué —ese era Jimin.

—¿Por qué?

—Este... en mi última transmisión sin querer dije el nombre de Jungkook y mis espectadores se dieron cuenta...

Entonces si era Jimin...

—¿Y? Jimin no pasa nada —dijo Taehyung—. Ya pasó, no tienes que preocuparte. Creo que Little Prince se ve más sexy gimiendo el nombre de su sexy jefe.

"Y más sexy se va a ver si lo escucho en persona..."

Se alejó de ahí y fue hasta su oficina lo más rápido que pudo, dejó la taza vacía sobre su escritorio y su saco en el respaldo de su silla. Fue hasta el baño de su oficina y lavó su cara tratando de calmarse un poco, de repente escuchó unos golpes en la puerta de su oficina, esperó unos segundos hasta que la escuchó abrirse y cerrarse más unos pasos.

Salió del baño sin hacer ruido y vio a Jimin dándole la espalda dejando unas cosas sobre su escritorio, sin hacer ningún ruido se acercó y lo tomó de la cintura sacándole un pequeño susto al pelirosa.

—Te encontré, Little Prince... —sintió como Jimin se tensaba entre sus brazos y se quedaba completamente inmóvil—. ¿No vas a decir nada?

Le hizo dar media vuelta para estar frente a frente, Jimin se había puesto pálido y sus ojos estaban bien abiertos.

—¿Cóm... cómo lo sabes? —fue lo único que dijo.

El Jimin que tenía en frente no era el mismo cuando se besaban o se tocaban de manera descarada, el que tenía en frente estaba asustado y nervioso.

—Pues... hubieses elegido otro lugar para hablar con el joven Kim, ¿sabías, hermoso? —dice pegándose más a su cuerpo—. Y... tú mismo te delataste en la última transmisión... Tan metido en tu placer que te viniste gimiendo mi nombre... ¿Me dices que cosas te imaginabas con tú sexy jefe?

Jimin estaba apunto de tener un ataque, ¿Jungkook tenía Lollipop? ¿Cómo? Dios, estaba por tener un colapso, su jefe lo escuchó hablar con Taehyung y también gemir su nombre cuando llegó al orgasmo. Sentía su estómago cosquillear y su rostro caliente, no es la primera vez que tenía a su jefe así de cerca ¿por qué se sentía tan nervioso? Trató de calmarse.

Mordió su labio inferior y pasó sus brazos por el cuello del mayor —Imaginaba que... me follabas duro... Imaginaba tu cuerpo completamente desnudo, que te tocabas pensado en mí...

Jungkook gruñó y lo tomó de la mandíbula juntando sus labios en un beso desesperado, mordiendo sus labios y adentrando su lengua cuando se le fue permitido. Jimin sin duda que correspondió el beso acercando a Jeon a su cuerpo mientras este lo sentaba sobre el escritorio, metiéndose entre sus piernas.

El pelinegro empezó a hacer fricción sobre su miembro ya erecto arrancándole varios gemidos ahogados, se separó del beso mordiendo su labio inferior y bajó a su cuello dejando varios besos húmedos y pequeñas succiones que no dejarían marca.

El cuello era el punto más débil de Jimin, lo hacía gemir deliciosamente, claro que Jungkook le sacaría todo el provecho del mundo. Pasando por detrás de su oreja, clavículas y mordiendo sus pezones por arriba de la tela de su camisa.

Desabrochó los primeros cuatro botones y se la quitó pasándola por arriba de su cabeza, tirándola por algún lugar. Jimin tiró su cabeza para atrás soltando pequeños gemidos por la estimulación que estaba recibiendo en sus pezones, la lengua del mayor lamía todo rastro de piel y también dejaba pequeñas mordidas.

lollipop › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora