، 🍭 : Capítulo 10.

8.1K 698 28
                                    

Jimin estaba recostado sobre el pecho de Jungkook mientras dibujaba garabatos sobre su pecho desnudo, eran las 02:40 de la madrugada y ellos habían terminado su cuarta ronda de sexo.

Ambos habían cenado mientras hablaban y tomaban vino, luego Jungkook intentó oponerse a que Jimin lo ayudara a limpiar todo, claro que no lo logró y se ganó un pequeño regaño por parte del pelirosa. Mientras Jeon secaba sus manos, Park se colocó frente a él y subió sus manos acariciando los fuertes brazos del mayor, se acercó a sus labios y susurró "No quiero hacer esperar más al postre". En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la cama del mayor, Jimin con el trasero alzado gimiendo gustosamente.

Jimin no esperaba que Jungkook tuviera tanta energía como para cuatro rondas, pero tampoco se quejaba.

Estaban cansados pero ninguno podía dormir, todo estaba a oscuras a excepción de la luz de la luna y los postes de luz de la calle, ninguno hablaba y tampoco sentían la necesidad de hacerlo. Estaban cómodos así. Pero ese cómodo silencio y esa tranquilidad se esfumó cuando a Jungkook le entró un llamado.

—Joder... —murmuró el mayor dejando de acariciar el hombro de Jimin y se enderezó en la cama paro tomar su celular. Soltó un suspiro frustrado y contestó la llamada sin ver quién era—. ¿Diga?... Oh, eres tú, ¿por qué me llamas a esta hora?... Oh, cierto —Jimin vio como su jefe fruncía el ceño. Este soltó otro suspiro y siseó—. Mmh, espera un segundo.

Luego de darle una rápida mirada a Jimin, salió de la cama y caminó hasta la sala de su departamento con el teléfono en su oído. Importándole muy poco si todavía seguía desnudo.

Jimin suspiró al estar completamente solo, tomó su teléfono pero no tenía ningún mensaje de sus amigos, a lo sumo estaban follando o durmiendo... la primera era la más factible.

Lollipop 🍭: ¡Little Prince, Jackworld empezó a transmitir ahora mismo! No te lo pierdas.

Bueno... Hoseok debe estar gimiendo como perra en celo mientas Eunwoo se lo follaba a su antojo.

A los minutos Jungkook volvió a la habitación y lucía algo, ¿molesto? Podría ser, dejó su teléfono y se sentó nuevamente en la cama.

—¿Todo bien, Hyung? —preguntó y este asintió con la cabeza.

—Sí, solo era un amigo molestando —dijo.

Jimin asintió levemente con la cabeza —Creo que... creo que mejor me voy a mi casa, Hyung.

—¿A esta hora? Jimin, no voy a dejarte ir a esta hora solo—dice con el ceño fruncido—. No me molesta que te quedes, ¿si?

Jimin volvió a asentir esta vez con una pequeña sonrisa, volviéndose a recostar sobre su pecho —¿Cuándo es el cumpleaños de tu mamá?

—¿Eh? Oh, ah, en tres semanas —respondió—. Desde que descubrí que tú eras Little Prince tenía ganas de preguntar... ¿cómo conociste la aplicación?

Jimin se acomodó mejor en el pecho de Jungkook para poder mirarlo a los ojos —Jin me la mostró.

Jungkook alzo las cejas —¿Jin? ¿Estamos hablando del Jin que Namjoon le dice "bebito lindo"? ¿Ese bebito tiene Lollipop? ¿Y Namjoon lo sabe?

Jimin asintió con la cabeza mientras sonreía — Sí. Al principio no me iba bien, era muy tímido y no me soltaba como ahora, tenía el pensamiento que las personas juzgaban mi cuerpo y no les parecía sexy... Me alejé un poco de la aplicación hasta que Hoseok me convenció de volver y aquí estoy... Ahora me ves como un chico atrevido pero, lo creas o no, tenía muchas inseguridades antes.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now