، 🍭 : Capítulo 11.

6.9K 654 31
                                    

Ya era hora de irse a casa y Jimin estaba guardando sus cosas en su mochila, Taehyung se iría con Yoongi así que iba a ir solo a casa hoy. Mientras guardaba todo se percató que habían papeles que no le entregó a su jefe en todo el día, dejó su mochila sobre la silla y tomó los papeles empezando a caminar hasta la oficina de Jeon.

Tocó la puerta y esperó unos segundos hasta escuchar la voz de su jefe gritando un "pase", abrió la puerta y caminó hasta el escritorio de Jungkook.

—Señor, me olvidé de entregarle estos papeles, lo siento —se disculpa haciendo una reverencia.

Jungkook toma los papeles y los guarda en su maletín —Jim, no es necesario que me sigas diciendo "señor" estamos solos, no en una junta con demás empresarios.

—Oh, perdón, es la costumbre.

—Cuando estemos solos, solo dime "Hyung", ¿bien? En una junta si dime "señor" porque con los viejos que hago contratos van a empezar a decir que eres un maleducado con tu jefe y blabla —dice y Jimin sonríe divertido.

—Yo ya me voy, Hyung, era para traerle eso —Jungkook caminó y colocó sus manos en su cintura, acercándolo más a su cuerpo. Jimin pasó sus brazos por su cuello—. ¿Qué pasa?

—¿Tienes algo que hacer? —preguntó sobre la piel de su cuello, empezando a dejar pequeños besos—. Me encantaría tenerte ahora mismo...

Jimin suspiró y ladeó su rostro para más contacto.

—Tengo que transmitir en Lollipop cuando llegue a casa.

—¿Ah, sí? —Jimin asintió y gimió bajito cuando Jeon bajó una mano para apretar su trasero—. Mmh, entonces podré verte cuando llegues y transmitas.

—¿Por qué no vienes conmigo y lo ves en persona? —preguntó jugando con su cabello—. No es necesario verme por tu teléfono, puedes estar detrás y ver todo en persona...

—Me parece bien, cariño. Ve bajando tengo que llamar a alguien —Jimin asintió y besó sus labios antes de irse de la oficina.

Jungkook soltó un pequeño suspiro y tomó su teléfono abriendo sus mensajes.

Jungkook.
No me llames hoy, voy a estar ocupado con asuntos del trabajo.
Que tengas buenas noches.

Enviado a las 20:48 hrs.

Jungkook tomó su maletín y salió de su oficina luego de cerrarla bajo llave, fue hasta la recepción y salió de la empresa sin decir una sola palabra a las personas que todavía seguían dentro. Caminó hasta el estacionamiento buscando su auto y a Jimin con la mirada, el pelirosa estaba jugando con los botones de su camisa y levantó la mirada al sentir a alguien acercarse. Ese alguien era Jeon y cuando quiso hablar, este lo tomó de la mandíbula juntando sus labios en un beso brusco, lo tomó por sorpresa y le costó un poco seguirle el ritmo.

—Quiero llegar a tu casa y joderte cuanto antes —susurró rozando sus labios.

Jimin tenía sus mejillas rojas por el fogoso beso y seguía algo aturdido. Él solo quería preguntar si se iba a quedar a cenar, no esperaba que lo besara de esa manera tomando su mandíbula bruscamente.

Jimin balbuceó antes de poder hablar correctamente —T-Tengo que transmitir... sea paciente, señor Jeon...

Ambos subieron al auto en silencio, no hacía falta hablar. La cuidad estaba tranquila, no había tanto ruido como de costumbre y tampoco había tanta gente por las calles, Jungkook estaba concentrado en la camino mientras que Jimin pensaba que conjunto podría usar hoy.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now